XXXVI

41 5 0
                                    

Pasaron unos que treinta minutos y todos se descontrolaron, empezando a gritar, tirar palomitas, hablar con sus parejas, en fin la casa de nct no podía estar un día sin que hubiera desorden o ruido por todos lados en verdad taeyong intento varias veces callar a todos, pero a los demás les entraba por un oído y se salían por el otro, incluso a su novio molestando a jaehyun constante mente ya que este estaba atado y no podía hablar y así se la pasaron hasta llegar a la parte de el beso de jaehyun, todos se callaron lo vieron y volvieron a hablar pero esta vez molestando a jaehyun, taeyong se harto y consiguió que kun lo ayude a poder tranquilizar a los otros, pero ningún método funcionaba, cómprales golosinas no funciono, decir que les darían dinero menos, un viaje ni pensarlo.

Los dos lideres se enojaron mucho que llego un momento que kun salió a la cocina y fue seguido por taeyong, taeyong recordó que dejo ahí la cinta y las tijeras, así que le dio una mirada a kun, el cual entendió y asintió y así se fueron a la sala otras vez, al entrar en esta empezaron con los más pequeño, jaemin fue el que callo primero, después le siguió haechan, después jisung, le siguió mark, y después renjun, jeno y chenle los cuales dieron más pelea, al acabar con los pequeños miraron a los demás, mientras estos empezaron a correr menos sus parejas ¿por que no escapaban? fácil no pensaron que sus novios los encintara, es más los ayudaron para poder encintar a los demás y todos fueron puestos en el sofá tenían cinta en las manos en las piernas y en la boca, pero kun y taeyong se vieron y taeyong fue por otra cinta se la dio a kun y este encinto a su novio, taeyong hizo lo mismo, total si los dejaban dormir en el sofá se irían a una sala de practica, pero ellos solo querían un momento de paz.

-que tranquilo esta todo ¿no chicos?-taeyong y kun vieron a todos mientras peleaban para hablar y quitarse la cinta

-Si todo esta tranquilo que agradable-dicho esto kun y taeyong chocaron sus latas de cerveza, mientras chocaban su latas de cerveza con el jugo de heeseung, ¿Qué por que no lo encintaron?, fácil no podían se porto bien y era de otro grupo, seria descortés darle una mala imagen de el grupo a heeseung ¿no? el niño quedaría traumado y luego ellos tenían que pagar no gracias amor y paz.

CHAT DE PENDEJOS PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora