Taeyong vio a kun comer se sintió feliz los dos lideres de su respectivo grupo comiendo juntos claro faltaría mark pero era menor y era el que casi criticas no recibía y no decir que taeyong y johnny cuidaban muy bien de el, el niño creció con amor y muy mimado, al igual que jaehyun al iniciar nct 127, pero todo se fue cuando dos "fanáticas" decidieron tomar les fotos desprevenidos, taeyong cubrió a kun y este se le quedo viendo raro.
-Que pasa tae
-Unas locas nos están tomando fotos así que te cubro
-Y por que solo me cubres a mi y no a ti
-Estoy acostumbrado a que me lleguen criticas incluso por respirar
Kun vio a taeyong raro y no quiso voltear, era verdad taeyong en su debut siempre recibió esas criticas que todos o la mayorías de personas recibía el tema de acoso escolar era muy sonado, al igual que el acoso sexual, el hecho de que fumes, por que si supuestas "fans" les parecía mal que algunos idols fumaran, pero vamos la mayoría ya era mayor y podía hacer lo que quisiera no eran sus mamás para estarlos regañando o salir con la estupidez de que "no puedo creer que x idol este fumando le hace mal al pulmón lo dejare de seguir" era tan estúpido pero lamentablemente la mayoría quien escribía esto eran personas mayores o de su misma edad.
El caso que taeyong no es que haya aceptado las criticas si no que aprendió a vivir con ellas, era algo que mancho su nombre, aun así si fueran falsas o verdaderas, el aprendió a vivir con eso, no es que los demás no puedan pero llega a un punto donde los destruyen completamente.
-Oye tae y si los demás les toca algún día-dijo kun mirando a taeyong el que dijo que ya se podía destapar
-En algún momento les pasara pero lo que tienen que tener en cuenta que no siempre vas a tomar en cuenta a una persona que se oculta atrás de una pantalla para tirarte mierda, a veces los denuncian y después terminan diciendo estupideces, como que tenia depresión y se querían desquitar con alguien utilizan los problemas mentales como si fuera divertido tener depresión o alguna enfermedad mental, el hecho es que cuando ven que su reputación esta apunto de caer piensan es cualquier estúpida escusa, no digo que los problemas mentales sean una estupidez si no que es una estupidez si te jactas de eso para hacer mierda a los demás sabiendo que se siente o si eso es una mentira, el caso es que siempre vivirás con personas que te critican en lo mas profundo pero lo importante es que tu sepas que tipo de persona eres y si de verdad hiciste eso.
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PENDEJOS PT2
HumorConversaciones que NCT incluyendo cada unida, tienen en el trascurso de los días Pt.2 ⚠⚠⚠No se permiten adaptaciones sin mi autorización⚠⚠⚠ ⚠⚠⚠Todos los derechos reservados⚠⚠⚠