Buenas tardes, noches, días, o no se en que momento estén leyendo esto pero quisiera decir que creo que esta es la ultima parte de CHAT DE PENDEJOS, con esta si es que no hago la temporada tres seria la ultima, tenia en mente que en mi cuenta secundaria ( Ikigaix-x)subir una historia jaesung, si esta es recibida muy bien la seguiré haciendo, si esta no es lo que esperaba su publicación seria eliminada al instante, quiero mostrarles otra faceta mía que no se la de "es una autora que escribe pura tontería" también quiero escribir algo un poco más "serio" que CHAT DE PENDEJOS, pero si no se puede CHAT DE PENDEJOS seria mi único y ultimo trabajo que haría y dejaría de hacer historias, creo que esta temporada duro más que la primera, creo que no se vio como crecí como persona y escritora, sigo siendo una adolecente que por medio de las letras se quiere a dar a entender o intenta.
El propósito de CHAT DE PENDEJOS, principalmente era que ustedes tuvieran algo "chistoso" que leer en esos momentos donde no se sienten bien, para eso escribí esta historia, quería que ustedes tuvieran algo chistoso en su vida, pasare y CHAT DE PENDEJOS pasara a la historia, no todas las historias que se escriben son reconocidas y son leídas por muchos o siguen en aumento, pero en verdad agradezco a las personas que estuvieron desde el principio leyendo mis estupideces, pero que por asares de la vida estos dejaron de leer y desaparecieron, les agradezco a esas primeras personas por que le dieron esta oportunidad a esta historia loca, agradezco a los que se fueron integrando y leyendo esto, perdón si la historia no les gustara y dejaran de leerla, lo entiendo por que me pasa, agradezco que hayan votado y comentado, me inspiraron para seguir escribiendo, muchas gracias por darme la oportunidad de ver como algo que le puse esfuerzo haya avanzado, mucho o muy poco no importa, gracias por todo.
De verdad esta historia salió un 1 de enero del 2021, y hoy 9 de octubre del 2023 doy por concluida esta historia ala vez triste, de amor, de estupideces y sobre todo, de una persona que quería sacarles una sonrisa por medio de esta historia, esta historia hizo que conociera personas realmente importantes para mi, así que en verdad les agradezco por la oportunidad que me dieron, espero volverlos a ver ya sea en otro proyecto o en otra temporada de CHAT DE PENDEJOS, yo se lo dejo a su disposición u a su criterio, muchas gracias de parte de esta autora les desea una vida larga, y que si tienen inconvenientes no se dejen vencer la vida es de subidas y bajadas, y lo importante es saber como sacar eso adelante.
Muchas gracias por todo hoy los dejo y dejo esta historia tan importante para mi, una historia que marcó mi vida significativamente, no me cansare de darles las gracias por que sin ustedes esto no hubiera sido posible, cuídense adiós.
Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PENDEJOS PT2
HumorConversaciones que NCT incluyendo cada unida, tienen en el trascurso de los días Pt.2 ⚠⚠⚠No se permiten adaptaciones sin mi autorización⚠⚠⚠ ⚠⚠⚠Todos los derechos reservados⚠⚠⚠