-Que lindo kun viste eso
-Hermoso, me hace darme cuenta por que me junte con un menor-kun se empezó a limpiar las lágrimas que caian de sus ojos
-Y a mi por que me junte con un conejo gruñón y no con alguien que me dejara sobrevivir como Jack lo hizo con Rose-Taeyong, kun y heeseung se abrazaron mientras lloraban viendo titanic, pero antes de eso se pusieron a ver Hachi siempre a tu lado, todos lloraron, por que vamos quien no llora con hachi cuando muere y ve toda su vida, insensible quein no lloro con eso, con el titacni casi nadie lloro, bueno con nadie nos referimos a johnny quien se durmió después de llorarle a hachi, doyoung y yangyang vieron mal a taeyong y kun, mientras que ellos seguian llorando abrazando a heeseung el cual imitaba la acción, mientras un chenle se movía enojado, hasta que llego a patear a kun.
-Que te pasa enano-kun vio a chenle el cual le indico con la mirada que viera el reloj y kun se dio cuenta que toda la tarde y la mitad de la noche se la pasaron viendo películas, eran las doce imedia y solo vio a heeseung- Heeseung te gustaría que darte a dormir
-Si claro ya es tarde
-Bien entonces ayúdanos a desatarlos y te muestro en donde vas a dormir-kun vio a heeseung asentir y ellos junto a taeyong empezaron desatando a todos dejando al ultimo a sus parejas, heeseung desato a chenle y este salió corriendo al baño, kun y taeyong dejaron a heeseung en un cuarto lejos de chenle, en el cuarto de mark y haechan confiaban que ellos lo cuidarian.
-Bien dodo, te voy a quitar la cinta pero no se vale pegarme, ni escupir y mucho menos morderme-doyoung asintió viéndolo mal, taeyong empezó a quitarle la cinta con cuidado de el cuerpo para poder quitarle al ultimo el de la boca, doyoung ya sin cinta corrió al cuarto y taeyong salió a tras de el, lo mismo paso con kun y yangyang, los dos se quedaron afuera de sus habitaciones mientras escuchaban ruido adentro de este.
Al terminar doyoung y yangyang salieron con una maleta y bajaron todos se quedaron viendo, abrieron la puerta y doyoung saco a taeyong y le tiro la maleta y yangyang repitió lo mismo.
-Buenas noches bubu-doyoung le dijo a taeyong sonriendo sarcásticamente
-Buenas noches kun espero duermas bien
-No pueden hacer esto esperen-taeyong se acercaba a la puerta
-Si puedo mírame- doyoung cerro la puesta y los dejo a los dos afuera
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PENDEJOS PT2
HumorConversaciones que NCT incluyendo cada unida, tienen en el trascurso de los días Pt.2 ⚠⚠⚠No se permiten adaptaciones sin mi autorización⚠⚠⚠ ⚠⚠⚠Todos los derechos reservados⚠⚠⚠