(Mi infancia en un video musical .......sin duda es la mejor infancia que pude tener....)
Los meses habían pasado , era invierno y nobita estaba en su casa viendo cómo los copos de nieve caían del cielo , un recuerdo llegó a su mente y una idea se le vino a la mente.....
Nobita : Doraemon podrías prestarme el brazalete de invocar espíritus por favor....
Doraemon : eh ? Y para que lo quieres ?
Nobita : yo , quiero disculparme con una vieja amiga.....TIME SKIP.....
Nobita estaba en el patio de juegos y con unas palabras susurradas del brazalete una nube blanca se formaba , está tomo la forma de una hermosa niña que se veía confundida pero al ver al chico algunas lágrimas emergieron de sus ojos....
(Es lo mejor que pude encontrar, lo siento :,v )
Nobita : ha pasado tiempo......
Fuyuka : nobita !!Ella se abalanzó sobre el chico cayendo al suelo cubierto por la nieve , ella lloraba desconsolada siendo tranquilizada por suaves caricias de nobita.....
Al calmarse ella golpeo el pecho de nobita reclamándole del porque no la había invocado antes , pero el la detuvo mientras explicaba que pasaron muchas cosas desde entonces.....
Fuyuka : y dime , has tenido más amigos ? -pregunto ahora sentada en uno de los cilindros...
Nobita: pues en realidad no , me he dado cuenta que suneo y gigante solo quieren cosas de mi , shizuka es una chica buena pero creo que merece alguien mejor como su amigo......
Fuyuka : pero si tú eres alguien increíble , por qué no ser tu amigo....o algo más...-hablo lo último en un susurro
Nobita : bueno , no soy el chico más atractivo , o el más inteligente, pero se que ella encontrará alguien mejor que yo , después de todo , ya me cansé de intentar llamar su atención......El espíritu lo miro con dolor en su mirada, sabía que el chico tenía sentimientos hacia aquella niña pero al parecer ya se había rendido ,sin embargo vio esto como algo positivo, sin ella en el camino ahora podía estar con nobita y hacerlo muy feliz.....
Fuyuka : tengo una idea , que te parece si salimos los dos solos , ya sabes , para conocernos mejor....
Nobita : no es una mala idea , pero tendrás que cambiarte de ropa , para no llamar demasiado la atención.....
Fuyuka: eso es muy fácilEn unos segundos la ropa de fuyuka había cambiado y ahora llevaba un abrigo y jeans azules , su piel antes blanca como la nieve ahora era de un color mas normal , además sus ojos habían pasado a ser de un azul como el hielo, nobita se sonrojo un poco al ver la nueva apariencia de su amiga....
Fuyuka : Bien ! ahora vamos nobita !!
Nobita fue jalado por su amiga mientras parecía una niña pequeña en una tienda , pero eso le alegraba , de algún modo sabia que ella realmente sentía felicidad , corrieron , jugaron y incluso compraron algunos dulces , a lo lejos doraemon los vigilaba pero tenia una gran sonrisa en su rostro.....
Doraemon: creo que me gusta mejor este nuevo futuro........
El gato cósmico vio una fotografía en la cual aparecía un nobita mas adulto acompañado de una hermosa mujer de cabellos blancos , ambos con anillos de matrimonio en sus manos y una hermosa bebe que era sostenida por el sonriente nobita , pero algo le preocupaba a doraemon y es que si había cambios en el pasado , que pasara con la linea temporal original ?
Doraemon: creo que lo dejare para después.......
TIME SKIP.......
Ambos chicos caminaban por las calles , fuyuka tenia un algodón de azúcar y nobita un calamar tostado , ambos reían pero una bola de nieve fue lanzada hacia fuyuka , sin embargo nobita la aparto del camino recibiéndola el , lastimosamente la bola de nieve tenia una piedra pequeña la cual le lastimo la cabeza haciendo que un poco de sangre saliera.....
Fuyuka: nobita !! *lo ayuda a levantarse* te encuentras bien ?!
Nobita : si no te preocupes , pero me parece algo cobarde de tu parte takeshi......Enfrente de ellos estaban zuneo y takeshi , pero takeshi estaba con un ceño fruncido mientras suneo parecia algo nervioso , nobita estaba serio viendo fijamente al gran gorila , fuyuka iba a hablar pero takeshi se le adelanto.......
Takeshi(gigante): era necesario , una chica tan linda no debería estar con alguien como tu nobita....
Nobita : a si ? y por que no ? a mi parecer ella puede elegir con quien pasar el rato y decidió no pasarlo con un gorila con poca paciencia.....
Takeshi : Como es que me dijiste ?!!!!El chico corrio hasta nobita con su puño en el aire listo para golpearlo , pero nobita fue mas rápido y golpeo con todas sus fuerzas en la garganta de gigante lo que provoco que este se atragantara , y cuando retrocedió nobita aprovecho el momento y de un fuerte golpe a la cien dejo en el suelo al gran gorila totalmente inconsciente.....
Nobita: cuando despierte dile a este troglodita que ya no me voy a dejar humillar y golpear de parte de ambos , si me atacan yo también atacare....
suneo : Entendido !!! ya nos vamos!!!!Suneo tomo a gigante y empezó a correr alejándose del lugar y dejando solos a fuyuka y nobita , lastimosamente nobita no aguanto mas y cayo al suelo pero nunca recibió el golpe por que una cama de nieve amortiguo la caída , doraemon bajo del cielo y con fuyuka lo llevaron a su casa , la señora nobi al ver el estado de su hijo no espero y fue por el botiquín , ahora nobita estaba en su cuarto descansando mientras que doraemon y fuyuka estaban en la sala con tamako.....
Tamako : doraemon que le paso a nobita ? acaso se metió en una pelea ? y quien es ella ?-pregunto antes de señalar a fuyuka
Fuyuka: perdón por mis modales , mi nombre es fuyuka y soy un espíritu del invierno......
Tamako : un espíritu ? y que hacías con mi hijo ?
Fuyuka: vera.........
Todo empezó hace algunos años.....
continuara.......
ESTÁS LEYENDO
SERÉ MEJOR , SERÉ UNA VERSIÓN MEJORADA DE MI MISMO
FanficBueno está historia se me ocurrió después de volver a ver Doraemon , más específicamente en el capítulo dónde nobita se saca un cien en un examen , pero la mayoría no le cree hasta cierto punto.... Espero que la disfruten