Era raro para el , nobita nobi , el chico que siempre se sacaba cero , el más débil , el que solo dormía , el que era un fracaso y el más tonto , se había sacado una nota excelente.....
Estaba feliz , feliz de ver qué sus esfuerzos al fin pudieron dar frutos, después de todo había estudiado para este examen ,y aunque en un principio pensó que había fallado , realmente lo había hecho y por si solo.....
No con ayuda de Doraemon , no haciendo trampas , con cero inventos , el lo había hecho a base de sus conocimientos, de su arduo trabajo y eso le hacía sentir bastante bien consigo mismo......
En un principio quiso gritarlo a los cuatro vientos y que todos se dieran cuenta que no era un fracasado pero lo pensó y sabía que muchos de ellos no le creerían, incluso shizuka , y aunque sabía que era de esperar tal reacción aún dolía un poco......
Sin embargo esto significa algo nuevo en su vida , si pudo sacar un cien en este examen eso demuestra que a pesar de todo si tiene un cerebro en su cabeza.....
Nobita : al fin entiendo lo que me dijo mamá , si te esfuerzas conseguiras cualquier sueño que te propongas.....
Una sonrisa adorno su rostro y vio al cielo , se hizo una promesa , que siempre daría lo mejor de si , no importa que , siempre se esforzará por cumplir sus sueños , después de todo nada es imposible para el que lucha.........
TIME SKIP......
Al estar en casa saludo a su madre y fue a su cuarto, fue a su escritorio y saco sus cuadernos y libros , si quería progresar debería dejar de lado el dormir tanto y enfocarse en estudiar......
Al principio le costó pero con ayuda de sus libros pudo guiarse y termino sus deberes , pero noto que su cuarto estaba bastante desordenado , así que guardo sus cosas para mañana y empezó a limpiar.....
Levanto la ropa sucia , sacudió el polvo , organizo sus cómics y libros , y doblo su ropa limpia , al bajar a la cocina noto que su madre estaba cocinando la merienda , no dijo nada y solo llevo el canasto a la lavadora.....
Tamako : eh ? Nobita que haces ?
Nobita: oh perdóname mamá pero es que quería lavar la ropa , sin embargo no se cómo funciona la lavadora, me ayudas ?
Tamako : (que extraño....casi nunca saca su ropa sucia.....que estará tramando.....) Si no te preocupes......La mujer vio como el chico le prestaba suma atención cosa que le extraño mas , pero le alegro un poco que su hijo al fin demostrará un poco de interés en ser un poco más preparado......
La tarde paso con normalidad aunque al ir al cuarto de nobita vio como este estaba estudiando logrando que está casi se caiga , vio su cuarto limpio , y todo estaba en su lugar........
Tamako : (será que al fin está tomando enserio nuestros consejos ? Si es así entonces le prepararé su merienda favorita ejej)
Doraemon llegó a la casa de los nobi y al entrar al cuatro vio a su amigo estudiando , esto lo dejo con la boca abierta, nobita se dió cuenta de esto y se giro para ver al gato el cual todavía estaba en shock.....
Nobita : eh ? Doraemon estás bien ?
Doraemon : quien eres y que hiciste con nobita ?!-grito alterado
Nobita: oye soy yo que acaso no me reconoces ?!
Doraemon: el nobita que yo conozco nunca se pondría a estudiar , revela quien eres !-grito sacando una pistola de aire
Nobita : hey hey cálmate quieres ? No quiero que mamá me regañe , déjame hablar primero si ?TIME SKIP
Doraemon : *suspiro* sin duda es una sorpresa, aunque te felicito, que te hayas sacado una nota tan alta en un exámen sin duda es algo increíble.....
Nobita: lo sé , pero si me disculpas quiero seguir estudiando, mañana tenemos otro examen y no quiero que mamá me regañe jeje....
Doraemon : no te preocupes, llámame si necesitas algo.....
Nobita : si claro, gracias......A LA MAÑANA SIGUIENTE.....
Era un nuevo día en la escuela y nobita estaba sacando sus cosas para la clase ,el maestro al entrar al aula saludo y pidió que todos se sentarán , cosa que todos acataron....
Maestro : muy bien , como sabrán hoy tenemos un examen de lenguaje , pero antes quisiera que pasará cada uno y me dajara sus deberes que debieron traer para hoy.....
Todos : si sensei.....Cada estudiante paso aunque algunos como gigante y suneo estaban un poco nerviosos ya que se habían copiado el uno del otro , el maestro pensó que ya nadie pasaría pero vio sorprendido como nobita pasaba al frente con sus libretas y las dejaba con el resto........
Maestro : nobita enserio hiciste tus deberes ?
Nobita : si sensei, hay algún problema? -pregunto algo confundido
Maestro : no , no , es solo que es algo increíble de ver , puedes ir a tu asiento.....
Nobita : de acuerdo sensei.......El maestro empezó a revisar los deberes y al llegar al de nobita vio que el lo había hecho , así que sus padres no le ayudaron , vio algunos errores pero no eran tantos , al finalizar sonrió viendo que tenía una nota lo suficientemente alta para pasar su materia.......
Maestro : ( me gusta este camnio nobita *lo ve* sin duda llegarás lejos si sigues así.....^u^ )
A pesar de toda esta felicidad de algunos por ver a nobita avanzar a alguien no le gustaba , y ese era gigante , el estaba enojado ,no estaba molesto , el siempre vio a nobita por debajo de el y ver esto lo pone furioso......
Gigante : (nobita , no sé que causa tan repentino cambio pero solo se , que no me agrada para nada.....)
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
SERÉ MEJOR , SERÉ UNA VERSIÓN MEJORADA DE MI MISMO
Hayran KurguBueno está historia se me ocurrió después de volver a ver Doraemon , más específicamente en el capítulo dónde nobita se saca un cien en un examen , pero la mayoría no le cree hasta cierto punto.... Espero que la disfruten