CAP 6

1.7K 106 30
                                    

Dos semanas , dos semanas fue el lapso de tiempo que tuvo nobita para practicar y mejorar su puntería y manejo del arco , no fue fácil pero gracias a Doraemon pudo dar grandes avances.....

Sin embargo un día que caminaba a casa se dió cuenta que kaede venía atrás de el , esto le pareció curioso , noto como entraba a la casa del frente de la suya....

Un recuerdo, una niña pequeña y unos zapatos rojos fue todo lo que necesito para ir hasta el timbre , tocarlo y que kaede saliera a verle....

Nobita : non-chan?

Kaede se quedó parada allí sin decir nada mientras que veía a su antiguo amigo de la infancia sonreir mientras derramaba unas cuantas lágrimas....

Kaede : no pensé que me recordarás tan pronto esposo.....

La chica salió de su casa y abrazo a su amigo , nobita devolvió el abrazo, ambos empezaron a reír y con alegría el chico elevo a su amiga y dió un giro....

Ambos se vieron a los ojos obteniendo un brillo , cuando iban a hablar nobita fue tomado por fuyuka la cual se veía muy molesta mientras abrasaba a nobita......

Fuyuka : y tú quien eres ?
Kaede : soy la amiga de la infancia de nobita-kun....
Fuyuka : jummmmmm.....
Nobita : fuyuka podrías bajarme por favor ?
Fuyuka : vamos a casa , la señora nobi ya tiene listo el almuerzo....
Nobita : pero....
Fuyuka : dije que nos vamos , ahora!

Sin poder negarse nobita fue llevado a su casa , no sin antes despedirse de su amiga que agito su mano , ella al entrar a su hogar se sentó en el suelo y un sonrojo apareció en sus mejillas blancas......

Kaede : sigue siendo muy lindo...




















3 MESES DESPUÉS......

Sus esfuerzos habían dado frutos , gracias a su dedicación y convicción pudo nivelar sus notas , y con cada examen sus calificaciones fueron las más altas estando a la par con dekygusu......

Sus padres estaban muy contentos y lo premiaron con una computadora de escritorio nueva , Doraemon también le dió un regalo ,un pequeño anillo que estaba conectado a otro que tenía fuyuka.....

Ambos anillos eran una alerta de emergencia que mandaba una gran señal para saber dónde estaba cada uno.....

Y hablando de fuyuka , la chica se hizo mucho más cercana con nobita , compartían habitación, comían juntos , dormían juntos , se bañaban.....por separado(cochinos :v)

Poco a poco fueron más unidos pero la peliblanca tenía una gran rival , non-chan quiso recuperar el tiempo perdido y gracias a qué estaban en el mismo club , pudo hablar mucho con el.......

Una competencia se había formado entre las chicas por ser la favorita de nobita quien no se daba cuenta de esto a pesar de verlas a veces pelear pero pensó que eran discusiones normales.......

Con su club, ahora estaban apunto de ingresar a la competencia de arquería de la ciudad , habían estado esforzándose mucho por conseguir un lugar , pero esto provocó que las chicas compartieran momentos con el chico......

Fue gracioso ver a kanae sonrojada por un pequeño detalle que nobita le había dado y como shizuka estaba hirviendo en celos.......

Sus compañeros  o bueno sus anteriores amigos poco a poco se fueron alejando de el , ya no compartían aventuras o hablaban , a veces hablaba con dekygusu pero era muy pocas las veces que eso pasaba.....

Doraemon veía el libro donde se hallaban las fotografías de la boda de nobita , notando cómo estás cambiaban cada instante pero de algo estaba seguro , la poligamia estaba devuelta en el futuro....

Continuara......

SERÉ MEJOR , SERÉ UNA VERSIÓN MEJORADA DE MI MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora