Wookyung ha estado al cuidado de Minho quien no deja de tener cambios de humor como una montaña rusa pasando de reír a llorar.
Recuerda ese día en el supermercado le hizo tremendo berrinche por que bromeo en no comprarle unas fresas terminando con un Minho llorando y gritándole por que según él ya no lo amaba.
Y ahora bueno está sospechosamente tranquilo pero lo más seguro que es por que esta comiendo todo lo de la alacena incluso se le nota un ligero aumento de peso.
Tampoco es que le moleste pues ciertas partes que son sus favoritas están más grandes que antes. Una sonrisa en sus labios se formó de manera inconsciente y un Minho que le ha estado hablando de hace unos segundos esta molesto por ser ignorado pues lo acaba de patear haciendo que salga de esos pensamientos impuros.
— ¡Demonios Minho!.. lo siento mierda me duele.. cariño ¿hasta cuando dejaras de tratarme de esta manera?
— Te lo mereces por que te he estado hablando y sigues ignorandome, quiero que me abras este bote de helado es difícil.
— Ya llevas comiendo muchas golosinas, cariño es extraño que ahora quieras estar comiendo cosas dulces.
— ¿Me estas llamando otra vez gordo?, ¡CHA WOOKYUNG ERES MALO YA NO ME AMAS!
Y antes que Wookyung explicara el mal entendido Minho ya se había ido corriendo llorando a la habitación con el bote de helado entre sus manos. Ésto no puede seguir así necesita llevarlo al médico quizás sólo necesite algún medicamento o té relajante.
Fue hasta la habitación entrando sin tocar viendo a su amado comiendo el helado y con lágrimas en esas mejillas regordetas. Se acercó a él para abrazarlo y llenarlo de besos poco a poco se fue calmando incluso se disculpo con él por tratarlo de esa manera pero Wookyung jamás se molestara con su esposo lo ama tal y como es así ahora este tan descontrolado sentimentalmente.
— Mi lindo Byun, mañana iremos al hospital, ¿de acuerdo?, sólo será un chequeo rutinario.
— Esta bien pero ¿me compraras algunas crepas después?, quiero de Nutella con queso crema...
— Te comprare todo lo que quieras ahora sigue comiendo tu helado cariño, no olvides que te amo no importa si estas gordo o no, eres perfecto para mi.
Minho comenzó a pucherear de nuevo le ganó el sentimiento dejando de lado el helado para así abrazar a Wookyung avalanzandose para besarlo ahora ambos están riendo y disfrutando de su compañía.
Esa misma noche terminaron por hacer el amor para ser exactos cinco veces Minho parecía una bestia hambrienta por hacer el amor algo que Wookyung disfruto más masajeando ese trasero tan bien formado.
Incluso sonrió viendo unas pequeñas longitas y un vientre ligeramente abultado. Es gracioso que por las golosinas su esposo sea una pequeña bolita adorable.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Ambos despertaron entre besos y caricias sintiendo sus cuerpos desnudos. Apesar de la pereza Wookyung se levantó en brazos con un Minho soñoliento para darse una merecida ducha.
Después de una hora y media salieron pues a cierto pelinegro le dieron ganas de volver a hacerlo.
Wookyung parecía que llevaba un bebé entre sus brazos en una toalla envuelta poniéndolo sobre la cama para ayudarlo a secar bien su cabello y cuerpo.
Ambos fueron al hospital Minho vestía cómodo y un gran abrigo calientito al igual que Wookyung. Llegaron hasta la recepción para dar sus nombres para la cita acordada de un día anterior y de inmediato fueron enviados hasta una sala privada para la consulta.
Minho estaba tranquilo comiendo chocolates y Wookyung sentía náuseas seguro era por los nervios no quería que su querido esposo estuviera enfermo así parecía estar saludable núnca se llega a saber.
— Bienvenidos soy el doctor Han's encantado de conocerlos. ¿En que puedo ayudarles?
El doctor era tan amable con ellos además que sonreía por ver a un Minho comiendo y en su propio mundo. Wookyung comenzó a hablar sobre los cambios de humor así como el hambre incontrolable de Minho quien núnca presto atención.
De sólo escuchar la preocupación le pareció gracioso ver a dos enamorados que no ven la verdad o quizás se niegan a pensar en cierta posibilidad.
No era difícil adivinar la condición de Minho pero aún así paso a hacer un chequeo desde subirlo a una báscula para ver su peso, una muestra de sangre y tactos en el abdomen.
Aun no quería dar la noticia necesitaba estar cien por ciento seguro aunque estaba de más era mejor no dar una esperanza hasta tener por fin los resultados.
— Minho cariño dame esos chocolates ya comistes demasiados, te dolerá el estómago en la noche si sigues comiendo.
— Wookyung... no es mi culpa son deliciosos además yo los compre así que no puedes quitarmelos.
— Claro que puedo dame ahora mismo esos chocolates no me hagas enojar Byun Minho.
— ¿Cómo me haz llamado?, dime que he escuchado mal..
Oh no ahí va de nuevo esas lágrimas quería golpearse mentalmente por no medir sus palabras era la primera vez que lo llamaba por su nombre completo. El médico veía a ambos nervioso sin duda ya tenía su diagnóstico y antes que pasara a algo tan dramático recibió los análisis de sangre después de una hora que pareció tan eterna admirando a los esposos teniendo su pequeña discusión por los chocolates que ha comido de más.
Trataba de hablar pero ellos continuaban ahí en su mundo hablando por lo que suspiro viendo los resultados así que para que perder más tiempo lo soltaría sin más a esos dos tortolos quería que se fueran pronto a descansar el estrés en ambos era inminente.
— Señor Cha y Señor Byun ustedes serán padres, porfavor no sigan discutiendo eso puede dañar al bebé de dos meses en su vientre.
El doctor habló nervioso rascándose la nuca por las miradas tan asombradas quizás no se esperaban tal respuesta pero bueno sirvió para que dejaran de discutir.
— ¡¿UN BEBÉ?! ¡BEBÉ!
Ambos gritaron al unísono gracioso pero ensordecedor. Simplemente no podían creerlo era un sueño ese día ni siquiera supieron como llegaron a casa estaban aún en shock serian padres. Esta vez no era una falsa alarma realmente serán padres después de mucho la suerte les sonríe nuevamente.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Hola a todos nos vemos en otro día espero les guste este pequeño capitulo, sano y bonito. 🦔💖
ESTÁS LEYENDO
BESO DE NAVIDAD.
FanfictionCha Wookyung y Byun Minho siempre recordarán el día de navidad como su favorito con la llegada del pequeño ChanMin. Un beso para demostrar cuanto se aman antes que termine la noche navideña con hermosos copos de nieve cayendo del cielo.