FINAL.

275 37 61
                                    

"- ¿En otra vida nos volveremos a encontrar?

- Por supuesto que volveremos a encontrarnos, somos almas gemelas, incluso cuando seamos enemigos nuestros corazones nos dejaran ver la verdad detrás de ese odio que nos tenga cegados."

Ambas manos estaban entrelazadas Wookyung beso la frente de su esposo tratando de animarlo, era difícil para Minho quien estaba asustado de hacer algo mal.

Las enfermeras daban palabras de ánimo incluso una de ellas se ofreció en grabar el momento y palabras dulces para ambos, sabían que para los padres primerizos es difícil mantener la calma pues miles de miedos se hacen presentes.

El doctor a cargo se coloco unos guantes y las enfermeras estaban viendo el monitor de su ritmo cardíaco no debían descuidar ningún detalle para poder reaccionar ante cualquier inconveniente en el parto.

Minho estaba sudando frío el dolor era tan intenso ese niño parecía que le rompería las costillas y desgarraria su interior.

- Vamos Minho inhala exhala, tú puedes eres tan fuerte, nuestro hijo quiere salir y conocernos.

Wookyung trataba de dar apoyo a su esposo así su brazo parecía que se fracturaria por la fuerza que Minho hacia en el mismo.

- ¡¡Ah Maldito Cha Wookyung!! ¡¡No quiero más hijos!!

Minho gritaba por el inmenso dolor era como si todo se rompiera dentro suyo apenas logro escuchar que su niño ya había sacado su pequeña cabecita y parte de su hombro.

Las personas en la sala junto a Wookyung seguían alentando que siguiera faltaba poco alrededor de dos horas fue que duró su parto por que el niño no se dignaba en salir le costaba pero cuando por fin salio Minho pudo respirar con tranquilidad.

Todo había quedado grabado incluso cuando pusieron a ese hermoso niño que lloraba con todas sus fuerzas ni siquiera tuvieron que darle una palmada en su trasero para que diera señales, era un hermoso bebé lleno de vida.

Ahora estaba sobre su pecho con una mentita y su esposo que había cortado el cordón ahora lloraba con emoción abrazando a Minho.

El bebé no paraba de balbucear en busca del pecho de Minho quien estaba agotado aún así dio pecho al niño le daba miedo lastimarlo era una pequeña cosita tan frágil, tenía el tono de cabello de ambos.

- Creí que sería calvo, pero tiene demasiado cabello y es una bolita gorda.

- Tú eras el calvo, mi niño nació como mamá con mucho cabello.

Wookyung beso a Minho ambos estaban agradecidos por que todo hubiese marchado bien en el parto, MinWoo había sido ya llevado fuera de la sala con ellos donde pasarían su navidad juntos en una gran habitación.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Minho estaba en la camilla recostado el agotamiento era notable en ese hermoso rostro que brillaba con la luz de la luna, su pequeño MinWoo quien descansaba en una pequeña cuna a su lado ambos no podían dejar de admirarlo.

- Se parece tanto a tí.

- Wookyung, todos los bebés son feos.

- Nuestro bebé no es feo, sólo un poco arrugado.

Ambos rieron mientras sostenían la pequeña manita con guantecitos, ambos habían recibido felicitaciones por su familia y amigos cercanos que no pudieron asistir por que tenían compromisos al ser navidad, pero para ellos dos no importaba más que ellos tres.

BESO DE NAVIDAD. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora