CAPITULO 5.

298 37 8
                                    

Un bebé es la gran noticia que vino para la feliz pareja que estuvieron siempre intentando formar una familia y ahora se está cumpliendo su sueño.

Wookyung no deja que Minho haga absolutamente nada más que comer, dormir o ducharse es lo más recomendable en los primeros tres meses que suelen ser peligrosos.

- Wookyung ya te dije que puedo yo sólo no tienes por qué ayudarme..

- Pero Minho el doctor dijo que tengo que cuidarte y a nuestro bebé también, no te enojes.

Minho suspiro asintiendo no le gustaba que Wookyung le diera de comer por que porfavor sólo es sostener una cuchara pero está bien entiende el miedo que hay en él respecto al embarazo.

Los primeros meses fueron difíciles para ambos, sobre todo cuando Minho enfermaba dando hasta el hospital, aveces Wookyung quería rendirse con el embarazo no le gustaba verlo sufrir por todos esos síntomas.

— He pensado que deberíamos...

— Ni siquiera lo pienses, ya llegamos hasta aquí, tengo cinco meses y hasta ahora es que estoy estable, no quiero interrumpir el embarazo, Wookyung.

— Pero-

— Si vuelves a decir otra vez lo mismo me iré a casa de mis padres hasta que deje de tener pensamientos tontos.

— No, no, perdóname, también tú bebé, papá es un idiota pero es que me duele mi corazón ver a mami tan mal cuando tú estas en peligro, se que no es tu culpa sólo se más bueno con mi esposo. ¿Si?

Wookyung le hablaba al vientre abultado de Minho, éste sabía el miedo incluso él mismo lo tenía pero quería seguir adelante hasta el final.

— Si eres muy tonto, pero te amo demasiado, ahora. ¿Qué nombre quieres para nuestro bebé?, Ya sabemos que es un niño y sobre todo saludable.

— Déjame pensarlo, algo que se asemeje a nuestros nombres, ¿ChanMin?, me parece perfecto para ese pequeño.

— ChanMin, me gusta, es perfecto como lo dices, entonces ya tiene nombre, Y no sólo eso igual su habitación.

— Una habitación que no usara hasta los dos años o tres, pasaremos su cuna a nuestra habitación, así no tendrás que levantarte e ir a una distancia lejana.

— Idiota, tú también te harás cargo, ChanMin es nuestro, así que igual tendrás que ayudarme a cambiar su pañal o darle de comer.

— Oww, creí que sólo era ayudar a hacerlo.

Minho lo golpeó en la cabeza sabía que su esposo sólo bromeaba pero no quería que su bebé escuchará la manera en que fue concebido.

— ¡Auch!, no dije nada malo, bebé patea a mami por que golpeó a papi..

— ¡AY! Maldito por tu culpa me ha pateado te golpeare más fuerte ¡Ay!

Minho se quejo por las pataditas de su pequeño quien obedecía más a su papá, está más que claro uno los lleva hasta el final para que quieran más al tonto del padre. Wookyung reía pero aun así acariciaba su vientre mientras lo besaba.

— Está bien, ya no patees a mami, le duele, se buen niño ChanMin.

Los golpecitos cesaron, Minho simplemente lo maldijo con la mirada no quería tener que pasar otro dolor así.

— ¿Crees que a ChanMin le guste su habitación?

— Le gustará, ambos la decoramos y pintamos para él, fue todo con nuestro amor por su espera.

— Soy feliz a tu lado, sin duda en todas mis vidas quiero encontrarte y estar por siempre a tu lado.

— Hmm, si eres un anciano no vengas a mi te golpearia.

Ambos reían les gustaba hablar sobre su futuro, incluso tienen pensado en tener otro bebé después de que ChanMin cumpla almenos dos años o tres, tal vez pregunten antes de volver a intentar concebir para que su niño no se sienta abrumado de ser el hermano mayor.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Todas sus citas son puntuales, siguen cada indicación del médico y van más de una vez a hacer el ultrasonido para que no haya ningún problema o puedan detectarlo a tiempo.

El médico siempre los felicita y da dulces a Minho por que tiene varios antojos de dulces lo triste que máximo puede comer tres tiene un dieta que no debe romper.

Ambos salieron del hospital tomados de la mano pasarían a comprar un helado para ambos, Minho apenas puede andar con su enorme vientre parece un osito relleno de felpa debido al gran abrigo por el frío.

— Oh Minho hacia bastante tiempo no te veía, te sienta bien la maternidad...

Haseul veía a Minho con una sonrisa en lo más profundo de su corazón le hubiese gustado ser él quien tomara su mano y lo llevara a su lado siempre.

Realmente no ha podido olvidar su amor hacia él, todo por Cha Wookyung fue que no se pudo hacer su amor.

— Gracias, ¿tú estas bien?, veo que también haz venido a comprar un helado.

— Yo realmente sólo pasaba por aquí pero al verte me encantaría hablar más contigo.

— Lo siento, pero mi esposo no puede estar afuera mucho tiempo, hace frío por las noches.

— Ah, Cha Wookyung había olvido que estabas aquí, no deberías de tener que ser tan irritante sólo quiero hablar con Minho.

Haseul tomó el brazo de Minho para atraerlo hasta él pero Wookyung lo sostuvo del otro eran como dos niños peleando por un muñeco. Aún seguían teniendo esa rivalidad entre ellos aunque ya sabe quien es el que ha ganado está pelea.

— ¡Basta!, dejen de discutir, sólo quería un maldito helado, me voy.

Minho como pudo se deshizo del agarre de ambos yéndose molesto, no le gusta que discutan pero sabe que la razón es por que a Haseul le gustaba, aún así jamás hubiese correspondido sus sentimientos por que sólo lo ve como a un hermano.

Es algo que Haseul jamás logrará entender que el corazón de Minho jamás podría ser suyo pues en éste sólo está Cha Wookyung y su pequeño ChanMin.

Wookyung salió tras Minho dejando a Haseul herido no por algún golpe si no viendo como la persona que aún ama núnca lo mirara con otros ojos.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Hola a todos después de mucho he venido a actualizar este fic, ojalá les guste y no olviden darle estrellas a los capítulos. 🦔💞

BESO DE NAVIDAD. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora