Cha Wookyung aprendió por si sólo todos los cuidados de su hijo, no dejo que nadie se acercara a MinWoo tenía miedo de perderle también al igual que su esposo.
Lo que más le costó fue cambiar los pañales aún recuerda cuando lo coloco alreves tuvo una leve rozadura pero fue aprendiendo poco a poco.
Tuvo que llevar a MinWoo al trabajo pues no confiaba en nadie para su cuidado y no había noche en que no extrañará a Minho.
Aveces se preguntaba como seria si él estuviera con ellos seguro sería una excelente madre y reprenderia a Cha por sus tonterías.
Claro que después lo besaría y diría que lo ama demasiado que ambos sabrían como sobrellevar el hecho de ser padres primerizos.
Aveces creía que él seguía con ellos pero la ausencia era notoria sobre todo en MinWoo quien se volvió tan apegado a él lloraba si no estaba, comparten el mismo miedo de la soledad.
- MinWoo porfavor no llores más, papá está aquí, ¿Quieres que te cante?, si sigues llorando mami regañara a papá..
Wookyung siempre trataba de aguantar las lágrimas pero era inevitable el sólo pensar en su esposo rompía su corazón que extrañaba la otra mitad.
- Papá no seguirá llorando cuando mencione a Mamá, prometo jamás dejarte te veré dar tus primeros pasos y formar tu propia familia, debes darme muchos nietos..¿si?
Su niño siempre se quedaba dormido cuando Wookyung le hablaba pues lo tranquilizaba y tal parecía que era una forma de saber que su padre no iría a otro lugar sin él.
- Minho ojalá pudiese volver atrás el tiempo, te abrazaría aun más para darte calor y no dormiría absolutamente nada para cuidarte..
Wookyung vive con culpa desde entonces piensa que si no hubiese dormido tan profundamente habría salvado a su esposo. La verdad es que era inevitable, almenos se fue con la tranquilidad de que su hijo tiene un grandioso padre y no abandona a su pequeño que tanto protegieron hasta su nacimiento.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
- Nuestro Jefe es el mejor, es tan atractivo una lastima que ahora sea viudo y padre soltero.
- Él no quiere volver a abrir su corazón a nadie sólo se dedica a su pequeño algo de admirar pero no debería privarse de volver a amar.
Claro nadie tiene por qué sentir miedo de volver a enamorarse después de una pérdida pero no todos logran sanar lo suficiente para darse una nueva oportunidad además para Cha Wookyung el único hombre en su vida siempre será Byun Minho.
Aunque llego a conocer varias personas incluso alguna logro conmover un poco su corazón pero no tanto para abrirse a una nueva oportunidad al final ambos quedaron como amigos.
Él siguió su vida con su pequeño al que ahora daba sus primeros pasos tambaleándose e incluso cayendo de trasero.
Wookyung no dudaba en plasmar cada momento para su niño quien debía tener varias memorias felices entre sus recuerdos.
Ese enorme álbum comenzó a llenarse de fotos y una memoria con videos adorables.
Desde el día de su nacimiento hasta sus primeros pasos, la primer palabra y el más gracioso así como favorito de Cha Wookyung un sonajazo a Haseul.
Siempre que quería llorar recurría a ese video para reír tal vez entre lágrimas pero era tan divertido ver a Haseul quejarse, aunque antes tuvieron un pequeño conflicto ahora mantienen una amistad.
ESTÁS LEYENDO
BESO DE NAVIDAD.
FanficCha Wookyung y Byun Minho siempre recordarán el día de navidad como su favorito con la llegada del pequeño ChanMin. Un beso para demostrar cuanto se aman antes que termine la noche navideña con hermosos copos de nieve cayendo del cielo.