Capítulo 2

48 9 3
                                    


Wonwoo se considera a así mismo un chico muy solitario, solamente tenía un amigo y no es que más personas se acercaran a él, es que le costaba dar confianza a las personas.

Su mejor y único amigo le había dicho que lo invitaría a beber, independientemente del resultado de su entrevista.

Wonwoo llegó a su casa muy feliz, hizo los pendientes que tenía con una gran sonrisa en el rostro.

Al llegar ya la hora de irse a ver con su amigo se duchó y vistió lindo, quería engañarlo así que decidió llevar una expresión menos feliz de lo que estaba.

No podía esperar a ver la cara de su amigo, casi llegaba al lugar y podía observar de lejos a su amigo quien se encontraba ya en la puerta.

- Wonwooooooo. - Dijo su amigo sonriendo mientras iba hasta él.

- Hola Cheol hyung. - Respondió Wonwoo un poco desanimado.

A pesar de que tuvieran muchos años de amistad, Wonwoo jamás le faltaba el respeto en cuanto se dirigía a él.

- Oh vamos amigo, verás que encontrarás otro lugar donde si aprecien lo bueno que eres. - Comentó Seungcheol dejando pequeños golpesitos sobre la espalda de su menor.

- Yo realmente no entendí, cuando el chef me dijo que me presente mañana. - Soltó una pequeña risita y se quejó al sentir el golpe de su amigo.

- ¡Me asustas! Pensé que no te habían dado el trabajo, menos mal si fue así, entonces ¡VAMOS A CELEBRAAAAAR! - Seungcheol levantó las manos de forma animada.

A pesar de que fuera el mayor, en ocasiones parecía que era el menor de ambos, aunque tenían algo en común, a los dos les gustaba beber y fumar.

No solían hacerlo tan constante, era más para celebrar algo, una decepción o simplemente porque extrañaban beber.

Los cigarros se los compartían, un cigarro lo terminaban entre los dos, era tanta su confianza que ni siquiera les importaba eso.

Ambos entraron al lugar, desde antes de entrar ya se escuchaba animado por la música y las personas que estaban dentro.

Caminaron hacia la barra donde ambos compraron cervezas, era muy común que fueran a este bar, así que el chico que atendía en la barra los conocía ya.

A Seungcheol le gustaba ir ahí por ese chico, era rubio con una sonrisa preciosa y un rostro bastante lindo, ambos se atraían, sin embargo no llegaban a decirse lo que sentían.

- Bebidas para mis clientes estrellas. - Dijo el chico llegando con el pedido de ambos mientras esbozaba una enorme sonrisa.

- Gracias guapo, en las estrellas me siento cada vez que te veo. - Respondió Seungcheol soltando un suspiro.

- ¿Por qué siempre tienes que ser así de lindo? - Preguntó el chico hecho un tomate, sus mejillas estaban completamente rojas.

Le gustaba recibir halagos así de parte de Seungcheol, lo hacía sentir tan nervioso y con ganas de abrazarlo y decirle también todo lo que le hacía sentir.

Ninguno de los dos había aclarado aún si es labia o realmente estaban coqueteando, era confuso y aunque Wonwoo le dijera a Seungcheol que le dijera que le interesa, él no se atrevía por miedo al rechazo.

- Soy lindo para y por ti, Hannie bonito. - "Hannie" era el apodo que Seungcheol le tenía, le parecía tierno y a Jeonghan también le encantaba.

- Cheollie lindo ¿Quieres bailar? En diez minutos termino mi turno. - Seungcheol sentía pequeñas maripositas en su estómago cada vez que lo escuchaba llamarlo así.

𝘿𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙖𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 - 𝙒𝙤𝙣𝙝𝙪𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora