Capítulo 3

34 6 4
                                    


La alarma es tan molesta cuando no para de sonar, pensó Wonwoo al despertar al siguiente día, la alarma había sonado dos veces ya pero el sueño era tanto que no quería despertarse.

Al percatarse de la hora se levantó casi corriendo hacia el baño, tomó una toalla y entró a darse una ducha rápida.

Era su primer día, tenía que hacerlo bien.

— Voy a comprar una alarma que también golpee así me levanto fácilmente. — Mencionaba mientras terminaba de vestirse.

Olía bien, se veía bien, estaba listo aunque parecía que en su estómago había una fiesta por tanto ruido que había, tenía tanta hambre pero muy poco tiempo como para prepararse algo y comer.

Con el estómago vacío tomó su bolsa echando sus cosas necesarias ahí, salió de su departamento dirigiéndose a la parada de buses.

Conocería a sus compañeros de trabajo, eso le daba un poco de nervios ya que ser social no era su fuerte.

Bajó del bus y acomodando su ropa caminó hacia su destino, esperaba encontrar algo de comer o que por lo menos sus compañeros le ayudaran a robarse algo de comida porque moría de hambre.

— Buenos días. — Dijo entrando por fin, pudo notar como las miradas automáticamente fueron sobre él.

En ese momento quería huir, no le gustaba para nada la idea de ser tan observado, caminó a paso lento acercándose donde estaban las personas que lo veían sin hacer contacto visual con nadie.

— Oh eres el nuevo, es un placer. — Dijo uno de los chicos haciendo que el silencio incómodo que había desapareciera del lugar.

— S-sí, soy nuevo, me llamo Wonwoo, Jeon Wonwoo. — Su voz temblaba y se maldijo internamente por no poder responder como todas las personas.

— No seas tan tímido, yo soy Mingyu y el es Jihoon. — Mencionó otro chico mucho más alto que ambos el cual hizo que Wonwoo tuviera que levantar la vista para verlo.

— E-es un gusto conocerlos a ambos, espero poder ser parte importante de este equipo. — Dió una pequeña reverencia dedicándoles una sonrisa tratando de mantener el contacto visual con ellos.

— No me dejen a un lado, mucho gusto, yo soy Lee Chan ¿Cuántos años tienes? — El chico se veía bastante curioso y muy joven, seguramente lo era.

— Oye, no tienes que preguntar eso, puedes incomodarlo. — Dijo Jihoon regañando al chico. — Perdonalo, no suele respetar mucho a las demás personas y es demasiado curioso.

— No tengo problema con decirle mi edad, no te preocupes, tengo veintiséis años, los cumplí a penas en julio. — Respondió Wonwoo, los chicos lograron que ya no se sintiera tan nervioso.

Aunque el ruido que su estómago hizo después lo puso más nervioso de lo que ya estaba, se sentía avergonzado.

— ¿Tienes hambre? Nosotros estábamos por preparar unos hotcakes, aún no vienen clientes a esta hora, además de que el chef no está y me dejó a cargo, vamos a comer algo. — Dijo el más alto muy entusiasmado.

Los otros dos chicos también lo estaban, uno rápidamente fue por el sartén para prepararlos y el otro por las frutas para decorar.

Wonwoo estaba fascinado por las cosas que podía ver y encontrar en la cocina, eran tantas que no le alcanzaban los dedos para contarlas, sentía que estaba en su lugar, donde pertenecía, aunque aún no haya empezado a trabajar de lleno.

Los chicos conversaban y le hablaban tratando de incluirlo siempre en la conversación, haciendo que Wonwoo no se sintiera excluido en ningún momento.

Ayudó a Jihoon con las fresas, las cortaron en pequeños trozos mientras Chan y Mingyu se encargaban de preparar los hotcakes, sin duda sentía que podía acoplarse con facilidad a ellos.

𝘿𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙖𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 - 𝙒𝙤𝙣𝙝𝙪𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora