Capítulo 4.

14 4 2
                                    


Al final del día todos se despidieron, Wonwoo fue a buscar sus cosas alistándose también para irse, al salir se percató de que todos se habían ido a excepción del chef Junhui quien se encontraba sentado en una de las mesas agregando platillos al menú, Wonwoo con curiosidad se acercó, haciendo que Jun notara su presencia levantando la vista a él.

- Esos platillos son deliciosos... - Dijo Wonwoo en voz baja, sonriendo ligeramente al observar que el chef lo veía.

- Espero que sepas prepararlo, porque mañana estarás en la cocina para preparar el almuerzo. - Respondió Junhui sin ninguna expresión facial, observando a Wonwoo.

- ¿EN SERIO? - Wonwoo estaba realmente emocionado, avergonzandose segundos después debido a que el chef seguía sin ninguna expresión. - Lo siento, solo me emocioné.

Por primera vez, Wonwoo pudo ver y escuchar al chef reír debido a él, no pudo evitar alzar ambas cejas debido a lo sorprendido que estaba.

- No tienes que disculparte, me gusta la pasión que tienes por la cocina y sobre todo porque quieras hacerlo aquí. - Junhui le estaba sonriendo, ¿cuantas sorpresas más traería este día? Pensaba Wonwoo.

También le dedicó una sonrisa asintiendo a sus palabras, tomó su bolsa y terminó por despedirse para poder retirarse y gritar con emoción sin sentirse avergonzado.

El chef lo acompañó a la puerta, terminando por cerrar esta y apagar las luces tan solo segundos después de que Wonwoo saliera.

El camino a casa fue bastante tranquilo, al llegar fue hasta su cama recostandose al lado de su gato quien dormía plácidamente, Wonwoo se dedicó a crear escenarios ficticios de lo que podría pasar, probablemente una felicitación del chef o por el contrario un regaño, era tanta la ansiedad que tenía por el día que le esperaba que sin duda también estaría muy lleno de sorpresas.

Por otro lado, Junhui también hizo lo mismo que Wonwoo, después de cerrar el restaurante, subió hasta su habitación tomando una ducha y después recostandose al lado de su gato, lo tomó en brazos después de unos minutos saliendo ahora a la terraza donde siempre llegaban más gatos.

Fue por comida para ellos, colocando un puñado para cada uno, disfrutando de verlos comer, Junhui se lograba sentir menos solo cuando estaba rodeado de los lindos gatos, uno de ellos era naranja y muy activo.

- Pareciera que tienes la energía de Soon y los hayan separado al nacer. - Dijo con una pequeña risa, el pequeño gato era justo como su mejor amigo.

También llegaba un pequeño gato negro, era pequeño pero siempre le gustaba adelantarse y comer mucho, tenía unos ojos muy bonitos que llamaban mucho la atención de Junhui.

- Y tú pareces el chico nuevo, solo te faltan unos pequeños anteojos. - Volvió a reír empezando a tomar fotos de los gatos disfrutando de su compañía la cual solo duraba el tiempo que ellos comían.

Al terminar fue con su pequeño felino a la banca que tenía ahí, empezando a contemplar las estrellas, amaba tanto apreciar y ver el cielo, ya que sentía que sus padres podían escucharlo y cuidarlo desde ahí.

- Hoy la noche está tan estrellada, sabes, esas lindas estrellas, las más brillantes, son mis padres. - Le decía a su acompañante mientras señalaba hacia el cielo.

Probablemente quien viera de esa manera a Junhui diría que estaba loco, sin embargo a él le importaba poco, disfrutaba de sus momentos a solas o en compañía de su pequeño gato, quien siempre lo acompañaba.

Unos golpes en la puerta de la casa llamaron su atención, bajó de la terraza yendo hasta esta para abrirla, encontrándose con su mejor amigo, recibiendolo con una sonrisa dejándolo entrar.

𝘿𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙖𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 - 𝙒𝙤𝙣𝙝𝙪𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora