-Su día comenzó normal llendo a su café favorito para su desayuno de siempre Pan/Galletas y su café mientras se mantenía al día con las noticias de la ciudad siempre disfrutaba ese momento en sus mañanas ya que era el único momento tranquilo que tenía para si mismo en muchos aspectos, cuando termino se levantó de la mesa para dejar la paga y una pequeña propina en la mesa y proceder a retirarse del lugar caminando unas cuadras dirigiéndose dónde su chófer lo esperaba para irse a la fábrica y hay esperar a su invitado, pero mientras iba caminando comenzó a notar que alguien lo iba siguiendo las pisadas atrás de el eran muy notorias el tan solo siguió caminando hasta que terminó por adentrarse en un callejón para plantear su jugada, Una ve la persona entro al callejón Trolli termino por aparecerse de la nada tomándolo de las prendas estampadolo contra la pared y con una pequeña navaja que tenia ponérsela en el cuello la cosa pudo llegar a más cuando Trolli noto quien era la persona que lo seguía.
???: Wow se ve que haz mejorado bastante esa no me la esperaba jejeje
Trolli: Victor
Invictor Olimpo
-Victor conocido cómo uno de los creadores más grandes de un delicioso cafe que mucho les encantaba tomar pero tambien era uno de los Mafioso más reconocidos por muchos ocupando el tercer lugar de ser una de las mafias más grandes de aquella Ciudad aún que su trabajo era demaciado discreto y silencioso casi no se notaba algo malo que pasara dentro de su Mafia como si el fuera un trocito de pan y lo apoda como el Mafioso pacifico ya que no se le ve mucho meterse en problemas con otras mafias tan solo tiene guerra con una en especial pero apesar de la amable imagen da no llega a ser un trocito de pan como mucho lo pintan. Es amigo de Trolli desde que tiene memoria siendo el un ejemplo a seguir para Trolli lo a ayudado y apoyado durante mucho y Victor mantiene su palabra con trolli. Otra cosa de Víctor es que es muy aclamado por las mujeres por su aspecto guapo y varonil muchos igual mente lo apodan "Sugar Daddy".
Victor: Lamento averte llegado así de repente quería ver cómo actuabas ante eso y me sorprendiste
Trolli: Lo se aquí ya no sabes que cosas pueden hacer las mismas ratas le encanta morder la cola de otras ratas *se guarda su navaja*
Victor: Muy cierto mi querida ratita!
-Ambos hombres ríen y salen del callejón en dirección a donde el chófer de Trolli estaba
Trolli: y como has estado? a pasado un tiempo desde que hablamos
Victor: Lo dices como si hubieran pasado años o meses cuando apenas unos días atrás hablamos jaja
Trolli: Ya jeje
Victor: Pues e estado bien todo tranquilo como siempre en mi hogar el pequeño ya se mueve más hasta ya se levanta de la cama
ESTÁS LEYENDO
🔞🔪🔥BLOOD CRIMINAL 🔥🚫🔞
Fanfic🔥Estoy ya cansado de ser la mascota de la gente!!- 💕Me Amas aún siendo lo que soy?- ‼️Eres un Maldito infeliz!!- 🌹JAJAJA que comience el juego mis amados juguetes!!- 🔪El juego acaba de empezar~- 🚫NI SE TE OCURRA TOCARLO!!!! ~Este trabajo me ter...