✷Bella Ciudad✷

143 11 5
                                    

✧Ahhh~
La ciudad aquel lugar donde es iluminada por grandes cantidades de luces de cada edificio y puestos, un lugar donde la gente gasta su dinero en cosas caras y de marca y dónde se hospedan gente famosa y dónde viven gente de grandes empresas famosas que para lo único que sirven es para contentar a la gente con todo lo que ofrecen y de esa forma ganar aquellos papeles que valen una gran fortuna es el paraíso para la gente rica donde pueden ir y tirar el dinero, un paraíso donde muchos dicen puedes llegar a encontrar grandes oportunidades de trabajo y el dinero jamás te faltará en la mesa.....

Sin embargo muchos saben la ciudad esconde un enorme y amargo lado oscuro donde encontrar a un Vagabundo en cada esquina de las calles o en callejones era el pan de cada, gente sufriendo por dinero tras aver perdido sus tan pesados empleos y trabajos y como no donde en cada parte de la ciudad se encuentran las Ratas listas para llevarse todo aquello que sea de valor o también para lastimar y llevarse a personas para sus propios Beneficios....

Pero está Historia se centrará en una ciudad muy conocidas no solo por sus grandes y hermosos edificios y lugares de entretenimiento si no por ser una de las ciudad donde la Bandas y el Negocio criminal afloran muchos más que en otras ciudades estamos hablando de...

💎DIAMOND CITY💎

Conocida por ser una de las ciudad más Ricas y llenas de dinero que mucho pueden imaginar un lugar perfecto para millonarios y gente de nivel alto y como no donde el negocio criminal está mucho más activo contando con 10 Negocios Criminales más conocidos en toda la ciudad~ Escondidos en cada rincón de la ciudad donde ni la justicia puede llegar a dar con ellos.

Grandes cosas pasarán en esta ciudad Grandes cosas donde posiblemente

La libertad y felicidad costará en alcanzarla, La sangre criminal corre por las Venas de ellos

🔥Que Comience la aventura🔪

🔞🔪🔥BLOOD CRIMINAL 🔥🚫🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora