🔥Blue Flower~🌹

29 3 5
                                    

-A pasado una semana desde que comenzamos a trabajar con Victor semana que nos a ido de maravilla las ventan suben más que antes los pedidos se multiplican y la oportunidad de contratar a más personal y tener más cosas, Aún que también fue la semana donde Mike se volvió más insoportable si existiera un premio para la persona más dramática de la ciudad el se lo gana sin problemas, Siempre me anda replicando de que estábamos mejor sin Víctor que no lo necesitabamos, Mike tan solo se deja llevar por el odio y codicia que tiene desde que Las familia de ambos estuvieron en una guerra hasta cuándo ocurrió aquel Incidente, Mike ni Victor se llegan a tolerar ni un poco aveces siento que en algún punto se van a terminar matando.

-Hoy me encontraba limpiando la Jaula de mi Z mientras el disfrutaba de sus nuevas Cobijas que le Regale revolcándose en ellas, no negaré que se veía bastante tierno y gracioso siempre le compro cobijas y mantas nuevas para que el esté cómodo en la jaula aveces mayo hace la broma de que le doy una espacio mejor a mi Z que a Tatito y es verdad pero ya pronto le daré un mejor cuarto a Tati cuando el dinero que obtendremos se irá para el negocio, ahorita mismo me encontraba limpiando el piso me gusta que esté lugar siempre esté limpio.

Trolli: Awww~ amo este olor del jabón al lavar~

Manu: A mi también es dulce el olor *con el peluche en sus manos mientras estaba acostado en las mantas*

Trolli: Se ve que te gustaron esas nuevas mantas jeje.

Manu: Son suaves y cómodas, las hace más especiales que tú me las haya dado.

Trolli: Jejeje eso es tierno de tu parte.

-Derrepente el sonido del celular de Trolli se escucha

Trolli: *Toma el teléfono y contesta* Bueno? Trollino al Habla.

Victor: Hey Trolli! Habla el hombre más guapo de la tierra

Trolli: Vegetta777 eres tú!?

Víctor: NOO! Soy yo Victor!

Trolli: Jajaja? Lo siento lo siento pero me gusta molestarte con eso

Victor: Me ofendes sabes-

Trolli: Jeje ya ya bueno que se te ofrece Victor?

Victor: O si! Quería que vinieras a mi hogar para platicar de algo importante pero me gustaría que nos viéramos en el cementerio Nether estoy de visita con el.

Trolli: Oh claro entiendo vale entonces cuando quieres que vaya?

Victor: Si se puede hoy si no el siguiente sábado, estás ocupado?

Trolli: No mucho estoy Limpiando la jaula de mi Z jejeje

Victor: o vale bueno ya si puedes me mandas un mensaje te parece?

Trolli: Si está bien, nos vemos Victor *Cuelga*

Manu: Quién era?

Trolli: Era Víctor quería verme para platicar unas cosas

Manu: Vas a ir?

Trolli: Si, voy a aprovechar ahorita que mike se largo a visitar a su familia por qué el siguiente sábado nada más me va a estar jodiendo, Igual no te preocupes si no es un asunto largo regresaré pronto para pasar tiempo contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔞🔪🔥BLOOD CRIMINAL 🔥🚫🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora