Capítulo 2.

1.5K 157 20
                                    

---- Me llamo _____ Collins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- Me llamo _____ Collins. Es un gusto conocerlo señor..

---- Yuu Foster, el gusto es mio señorita Collins..-- tomo la mano de la chica, y beso el dorso de esta--. Tiene un bello nombre; ___.

La joven adulta se sonrojo ante el comentario del azabache, el cual rio al notarlo.

---- Espero verla el dia de mañana, estare frecuentando este café--. El joven solto la mano de la muchacha, para despues caminar hacia la salida.

---- Que le vaya bien...

༺♥༻❀༺♥༻

---- Veamos.. Tiene 20 años, es soltera y nunca se a casado, trabaja de medio tiempo en la cafetería, y.. Al parecer su familia no es sospechosa. Creo que no deberia preocuparme mucho de ella..

---- ¿preocuparte de quién?

--- ¿ah?, ¿¡Yor!?, ¿¡qué haces tú aquí!?--. Yuri se puso nervioso ante la repentina visita de su hermana, y como pudo, trato de ocultar los registros que tenia sobre Collins.

---- Estuve llamando a tu puerta durante minutos, y me preocupe al notar que no respondias..

---- C-creo que deberias tener más cuidado, si hubiera sido otro, me hubieras encontrado en una situación prometedora..

"Aunque eso es imposible", penso Yuri.

---- ¿"Prometedora"?--. Cuestionó confundida.

---- Ya, ya, olvidalo. ¿Qué te trae por aquí?, de hecho, toma asiento.

---- Gracias--. La fémina tomo asiento en uno de los sofas--. Vine a pedirte ayuda, y a visitarte, claro.

---- ¿ayuda?, ¿alguien te hizo algo?, ¡dime quien fue y le rompere la cara!

---- ¡N-no es eso!--. Nego con sus manos--. Hace poco se mudo una nueva inquilina al lado de mi departamento, me apena tener que decirte esto a ti, pero no se que regalarle..

Yor apretaba sus rodillas con las palmas de sus manos, mientras en su cara estaba un notable sonrojo de vergüenza. Yuri rio.

---- ¿en serio era eso?--. Yor asintió--. ¡No tienes de que preocuparte!, yo te ayudare a buscar un regalo perfecto.

---- ¿en serio?--. Yuri asintió orgulloso.

---- ¡Muchas gracias, Yuri-San!

༺♥༻❀༺♥༻

Yor estaba fascinada con la gran cantidad de articulos de mujer que habia en aquella tienda. De hecho, a ella se le hacia raro estar ahi, ya que ella era alguien algo despreocupada de maquillarse o ponerse accesorios.

Invitame Un Café [Yuri Briar][Spy x Family]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora