Una desaparición inesperada

54 4 0
                                    

Narradora:
Al día siguiente era jueves y cuando los padres de charlie se despertaron,vieron que su hijo no estaba aún así no le tomaron mucha importancia,pues simplemente pensaron que se había ido antes al instituto.

Ya verán cuando vean esa nota van a flipar

Narradora:
Pero cuando llegó el mediodía,el joven no volvía esperaron y esperaron,pero no ocurría nada lo que empezarán a preocuparse,trataron de llamarle pero cada vez que lo hacían,solo se escuchaba la contestadora.

Tori-pensando- que extraño,mi hermano ya tendría que haber vuelto

Narra tori:
Ante todo,le buscamos por toda la casa pero en su lugar solo encontramos una nota cerca de su dormitorio,y al cogerla no lo dudé y empecé a leerla.

Señor y señora Spring

Tengo a su hijo y se que le están buscando,pero si avisan a las autoridades de esto,no volverán a verlo nunca más.

🦉

Narradora:
Al leer aquello palidecieron de golpe,aún así en ese momento los amigos de charlie llegaron a la casa,y al dejarles entrar les dijeron que el muchacho no había ido a clase en todo el día.

Tori- eso es imposible,charlie jamás faltaría a clase

Narradora:
Pero en ese momento nick apareció y cuando sus suegros le dejaron entrar,preguntó que estaba pasando.

Sra.Spring- nick que alivio que estes aquí ¿has visto a charlie?

Narradora:
El joven nelson sorprendido por la pregunta de su suegra,le dijo que no le había visto y que estaba muy preocupado por él.

Tao-con algo de nervios- esto es muy raro,si charlie no está aquí,ni tampoco ha estado en el instituto entonces ¿donde está?
Aled- eso es lo mismo que nos preguntamos,aún así yo creo que hay avisar a la policía,para que se ocupe de esto
Tori- me temo que eso no será ninguna opción,pues hay una nota que pone la siguiente advertencia

Narradora:
Cuando los demás leyeron aquella nota,se asustaron especialmente nick.

Tara-asustada- ay no,no puede ser

Narra darcy:
Al verla así de asustada la calmé y dije lo siguiente.

Darcy-frustrada- joder tenemos que encontrarlo,antes de que ocurra algo
Elle- pero ¿como lo haremos? No podemos avisarle a la policía

Narra darcy:
Aún así al calmarme un poco,les dije que podríamos unir fuerzas entre todos para buscarlo,y eso es lo que hicimos buscamos por todas partes pero no conseguíamos dar con él,y ante eso tao,aled,elle,tara,nick y yo volvimos a nuestras casas totalmente derrotados.

Pero esto no ha hecho más que empezar

La luz y la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora