El paso de los días

31 2 0
                                    

Narra nick:
Ya habían pasado 3 semanas desde la sentencia y lo último que supe de ese malnacido era que está bajo arresto domiciliario,y lo estará hasta el día de la ejecución que será dentro de un mes,aún así lo he hablado con tao,aled,harry,darcy,tara y elle y me han dicho que irán a ver la ejecución conmigo y con charlie.

Si van a ir a ejecución y al entierro que se hará a finales de noviembre no va a ser por pena,sólo lo harán para comprobar que él esta bien muerto y bajo tierra

Narradora:
Los señores hope estaban devastados por la situación,aún así a pesar del dolor intentaban sonreír por su hijo,quien aprovechaba todos los días al máximo haciendo en su casa lo que siempre quería hacer antes de ir al hoyo.

Narra ben:
A medida que pasaban los días era consciente del destino que me espera,así que mis padres aprovechaban cualquier ocasión para pasar tiempo conmigo,algo que les agradezco mucho aún así siempre cuando tuviera permiso del supervisor que tenía en casa,salíamos a ver sitios que siempre quería ver,incluso me llevaron a pasar el fin de semana en Disneyland París y la verdad me lo pasé muy bien en ese sitio.

Si si que los señores hope disfruten de su hijo mientras puedan,porque luego si no se van a arrepentir de no haber pasado más tiempo con él

Narradora:
Pero mientras más semanas pasaban,los padres de ben rezaban para que no llegara la ejecución incluso le suplicaron al juez de los tribunales que cambiase la condena,pero nada logró hacerles cambiar de opinión.

Narradora:
Y después de muchos intentos de suplica fallidas,eran conscientes de que ya no podían hacer nada y lo único que podían hacer era esperar lo inevitable.

Aún así en un último gesto de amabilidad y por el amor que sienten por su hijo,decidieron que antes de la ejecución le darían el mejor día que él podría soñar

Narradora:
Algo que hicieron sin dudarlo,en ese día hicieron que su hijo fuese la persona más feliz de toda Inglaterra,pues cada vez que él tenía un deseo sus padres se lo cumplían sin dudarlo,pero aquella felicidad no tardaría en desaparecer para siempre.

La luz y la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora