Parte tres.
( Eres tan increíble )❝Rompiendo mi corazón,
desde el principio❞.LAS señales siempre habían estado ahí.
¿Cómo no me había dado cuenta que todo este tiempo había sido una ilusión? Una fantasía que mi cabeza llena de amor no había podido separar de la realidad, haciéndome ver la verdad que se escondía detrás de cada gesto. Debí haberle hecho caso a aquellas chicas que entre miradas de lástima querían ayudar, a las miradas que las personas nos daban dentro de las paredes del instituto, la forma en como susurraban tu nombre y después el mío como si algo estuviese incorrecto, y vaya que lo estaba, como una película de terror en dónde sabes que morirás por ni haber actuando cuando era momento de hacerlo y mirándolo bien, yo tenía el mismo destino, porque mi cabeza enamorada no había captado las señales, incluso cuando eran claras a a mis ojos y estaban parpadeando en rojo para que saliese corriendo.
Si tan solo hubiese escuchado a mi cerebro por un instante en vez de a mi corazón, no me habrías dejado rota como un espejo, llorando en mi habitación con recuerdos que no eran más que una mentira. Esa chica lo sabía, sabía lo que iba a suceder cuando me vio tomada de la mano contigo, entrando al instituto como si tuviese el mundo a mis pies por salir con un chico tan atento y bueno como tú, sabía desde el primer momento que me ibas a dejar tan reducida a escombros que no sería posible poder juntarlos y compadecida de mi alma endulzada me buscó, tratando de hacerme entrar en razón.
── ¿Sabes con quién estás saliendo? ──fue lo que preguntó, era hermosa, con la cabellera negra hasta las caderas y unos ojos grandes como un ciervo. Me pregunté si tú habrías salido con ella── Estás tomando la mano del mismo diablo y no te has dado cuenta.
── ¿Al menos sabes que es lo que estás diciendo? ──cegada te defendí, cuando claramente no valías la pena. Dejando mi dignidad por el suelo.
──Cariño, él no es un buen chico. ──me susurró, tomándome del hombro como consuelo. Ambas solas en el baño de mujeres── No dejes que haga lo de siempre, al final tu misma no te reconocerás y eso es lo peor de todo.
Pero cuando uno se enamora pierde la cabeza, los sentidos se anestesian como si estuvieses consumiendo drogas y te sientes volando en un cielo de ensueño, dónde solo te concentras en llegar al sol que te da calor, sin saber que estás quemándote poco a poco solo por querer permanecer todavía más cerca de él.
──No caigas en su juego.
Fue muy tarde, para ese momento no me importaban las miradas, no tomaba en serio las cosas que me decían, cuando claramente debía tomarlas con seriedad, me hubiese ahorrado mucho haciéndolo. Para ese entonces ya él me tenía en la palma de su mano y yo, como buen títere, bailaba sobre ella obedeciendo cada palabra, sin contradecir, sin preguntar por qué, sin juzgar. Solo en silencio, esperando y viendo cómo mi amor crecía ciego y la idealización cada vez se hacía más fuerte, imaginando a alguien que no era real, que solo era un fachada creada por él mismo. Las señales de alerta quedaron de lado, los botones rojos encendidos y parpadeando, las sirenas sonando en mi cabeza sin detenerse un segundo; era una estúpida enamorada de alguien que solo buscaba una cosa.
Desde el inicio estabas rompiendo mi corazón, Jaeyun, sin siquiera saberlo ya estabas talando en él y creando gritas tan grandes que, cuando quisiera darme cuenta, serían imposibles reparar. ¿Te divertías haciendo todo esto? ¿Viéndome de rodillas en el suelo por ti? No hay un día en que no piense en lo idiota que fui y en lo maldito que eres.
Eres tan increíble y yo tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐓𝐑𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘. ━ Jake. ✓
Fiksi Penggemar⠀𓏸 𓈒🗞🗑 𓄹 𓇬 ˖ ࣪ .𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐓𝐑𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘. ━━ 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐓𝐑𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑. Bonie no sabía a lo que se enfrentaba cuando Jake se le plantó en frente pidiéndole una cita, llamando su atención de forma inmediata y con...