Parte cinco.
( Corazón de oro, alma tan negra )❝ Pero ocultaste todas las pruebas,
chico eres tan vil ❞.MESES después de lo que pasó pienso con cabeza fría y cuánto me alegra haberme dado cuenta de todo lo que estaba pasando, de esa personalidad tan mezquina que llevabas por dentro, de tu cinismo y manipulación que solo lograba calar lentamente dentro de mi, como si estuvieses envenenando mi cuerpo para dejarme vacía. Realmente me alegra no seguir a tu lado, oyendo las burlas de tu boca, agradezco haber abierto los ojos y tomar con manos firmes mi orgullo para salir de ese agujero en el que tú mismo me arrojaste sin piedad alguna.
Mirando hacia atrás sonrío, porque me libré de ti y aunque mi recuperación fue dura, quizás aún queda un poco de la vieja yo, de esa que ingenuamente pensó el primer día que eras solo un chico demasiado tierno para ser verdad, pero de la misma forma puedo decir con certeza que la mayor parte de quién era en ese entonces se quedó ahí.
Ahora está muerta.
──¡No puedes dejarme! No eres nadie sin mi, ¿Qué te crees? Allá fuera no durarás siquiera dos minutos antes de volver corriendo a mis brazos. ──me gritó, con sus ojos ardiendo en ira. Estaba asustada, pero debía confrontarlo── Es gracias a mi que estás dónde estás. Te lo he dado todo, ¿Y quieres dejarme?
──No me has dado todo Jaeyun. Lo único que has hecho es tenerme a tu conveniencia, usarme como un maldito trapo y manipularme. Has jugado con mi estabilidad mental como si fuese el maldito paintball, ¿y tienes las agallas de decir que no puedo dejarte? ──lágrimas, esa era mi representación en esos momentos. Me sentía rota y humillada, pero debía irme de ahí── ¡Quiero dejarte porque resultase ser todo lo que siempre odié y tarde me di cuenta! Tardé en notar que poco a poco me ibas apagando, llevándote parte de mi.
──¡Entonces vete! ¡Corre lejos de aquí y cuando vuelvas como una maldita perra arrastrada me reiré! ──gritó, dejando salir una carcajada después── ¡Porque todas vuelven! Regresan arrastrándose como unas malditas cucarachas en busca de atención y tú no vas a ser la excepción.
Pero fui la excepción.
No volví, ¿Por qué quién querría volver a dónde fue dañado con tanto afán y diversión? Claramente aquí solo hay una víctima y aunque se tratara de mi, te encargaste de esconder todas las pruebas y me dejaste como la villana del cuento, jugando tus cartas como el maestro escondido, moviendo títeres a tu conveniencia y dejando que todo el mundo me señalara como si hubiese sido yo el victimario; hiciste conmigo todo lo que hiciste con ellas y cuando quise advertir era demasiado tarde, nadie podía verme bien después de haberle roto el corazón al adorable chico del instituto que no mataba si quiera una mosca.
Pero todo llega, Shim Jaeyun.
Tienes el corazón bajo una falsa cubierta de oro, encubriendo la oscura alma que llevas dentro y solo me sentaré a esperar, esperar a que alguien te destruya de la misma forma en la que lo hiciste con todas nosotras, conmigo, y cuando ese alguien llegue, sabrás lo que sentí, todo lo que pase a tu lado. De la forma en la que obremos es como seremos recompensados y me hacer eternamente feliz saber que en algún momento esa fachada de Golden retriever caerá quebrándose en mil pedazos.
Hasta entonces, sigue acumulando tu karma.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐓𝐑𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘. ━ Jake. ✓
Fanfiction⠀𓏸 𓈒🗞🗑 𓄹 𓇬 ˖ ࣪ .𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐓𝐑𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘. ━━ 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐓𝐑𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑. Bonie no sabía a lo que se enfrentaba cuando Jake se le plantó en frente pidiéndole una cita, llamando su atención de forma inmediata y con...