2.-

6K 398 1K
                                    

— Kokomi ya deja de caminar me duelen los pies .— reclamó aquel albino

— Aquí está bien — revisó la mencionada a sus alrededores.— Kazuha es tiempo de que dejes de ser antisocial, no puedes tener a Heizou como tu mascota para toda la vida — se escuchó un "hey" de reclamo por parte del otro chico.

— Ash — se cruzó de brazos y rodeó los ojos.— Está bien, pero si no me agradan los voy a ignorar y seré reservado con ellos.

— Bueno, hace lo que quieras y tampoco preguntes por qué estamos vestidos así o más relevante... Es todo trabajo — mencionó al ver como el albino observaba que a lo lejos un chico de cabellos oscuros se llevaba a otro de cabellos rubios a la fuerza.

— Es el novio de Xiao siendo arrastrado por el mismo — contestó Heizou.— Así que no te preocupes mucho por eso, Kazu — puso su mano en el hombro del contrario.— Oye espera — se miró junto a Kokomi.— ¿Cómo ves si no traes tus lentes? — miró al streamer.

— Mierda los lentes — se acordó cuando se lo mencionaron.— Los tuve que dejar en la maleta que se yo — dijo sin mucha importancia.

— Claaaaroooo — habló en un tono sarcástico.— ¿Y te querés quedar más ciego de lo que estás? Maldito niño — agarró a su mejor amigo de las orejas.

— Tsk, tsk ¡Heizou soltame! — reclamó el albino de mecha roja.— POR FAVOR PARÁ HIJO DE PUTA — aquellas palabras fueron lo suficiente para liberarse del agarre.

— Ya dejen de pelear — los miraba mientras tenía sus manos apoyadas en su pequeña cintura.— La que debe estar enojada aquí soy yo, llegan y en vez de descansar vienen a interrumpir mi trabajo y el de mis compañeros — los miró de mala forma.— Con razón aún no tienes novio Kazuha — dicho esto, movió su gran cabello que se encontraba amarrado y salió de ese ambiente en el que se encontraba para volver a su trabajo.

— La sirenita tiene razón — habló Kaedehara.— Vámonos a descansar Heizou — agarró fuertemente de la muñeca al mencionado para ir nuevamente hasta recepción y volver a pedir sus cosas.

— Kazuha, dile a la recepcionista que retiraremos lo que dejamos aquí — habló luego de quitarse del agarre.— Tú eres bilingüe, le sabes más al inglés — miró a su amigo.

— Ash está bien — rodeó los ojos.— Sorry Miss, we came to pick up the things we had come to leave, could you give it back to us? — miró a la recepcionista.

— Of course! — les entregó las maletas y todo lo que habían dejado anteriormente.— A young man asked me to leave this to an albino young man with some red hair, so I guess it's you — sonrió amablemente para luego darle un sobre blanco.— I hope you enjoy your time in Las Vegas, thank you for preferring us — y volvió nuevamente a hacer su trabajo.

— Heizou — miró sorprendido a su mejor amigo.— ¿Pensaste lo mismo que yo?

— Quién mierda dejó ese sobre para ti, seguro fue una fan o algo — no le tomó mucha importancia.— Kazuha abre el maldito sobre de una vez.

— No lo haré hasta que lleguemos a la habitación. Según mis sospechas la persona que dejó esto nos está observando ahora mismo así que, es mejor ir a la habitación — agarró sus maletas y se dirigió al ascensor.

— Maldito malcriado — rió para luego salir corriendo detrás de su mejor amigo junto a sus maletas.

— Maldito malcriado — rió para luego salir corriendo detrás de su mejor amigo junto a sus maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre escándalos pequeños  [Kazuscara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora