09.

3.3K 249 584
                                    

— Que onda gente — hizo su típico saludo con las manos.— Hace como dos semanitas atrás les dejé un tweet que decía lo siguiente:
"En directo estaré respondiendo sus preguntas, así que dejen algunas para la próxima vez que prenda"
Y bueno, pasaron dos semanas desde eso así que aquí estamos, las preguntas las escogió Rou por lo que teóricamente yo no vi ni elegí nada así que de una vez empecemos.

Kazuha esperó un rato, mientras tanto estaba pendiente a su discord por si ocurría algo o su moderador le dejaba la pregunta hasta que le llegó una notificación de Rou con la pregunta.

— "Kazuha alguna vez te doxearon?" — sonrió al recordar sus locuras de cuando era un niño.— Cuando vivía en Santa fe, me puse a pelear con un gringo en Twitter y en una me respondió con la dirección de mi casa — procedió a reírse.— Bue paren un poco, debía tener como cinco años en ese entonces y le decía a mi hermana mayor que escribiera por mí — vio las reacciones de su chat sobre la mención de su hermana mayor.— ¿No les mencioné sobre mi hermana? Amigo juraba que sí, en fin pasemos a la siguiente pregunta por favor Rou.

Gorou nunca se había sentido tan sobreexplotado como el día de hoy, ni un mate se puede hacer tranquilo.

— "Kazu pasa tips d como ser tan lindo como tú" Te los daría pero no creo que logres ser tan guapo o guapa como yo porque igual a mí no hay nadie, pero vístete fachero onda así fachero facherito — miró incómodamente a la cámara por unos segundos.- Rou, te estoy esperando.

Pasaron unos segundos y ya le había llegado la siguiente pregunta, pero justo le llegó una donación.

"Te comerías con scara en la cama por 2000 bits a la vrg?"

— A ver — se rio algo nervioso e incómodo.— Primero que todo no lo haría porque tipo, Scara y yo somos re buenos amigos y aparte 2000 bits son re pocos boludo qué te pensas que soy yo, ¿alguien fácil de comprar? Ni en pedo — abrió su botella de agua y procedió a tomar un poco para continuar con las preguntas.

Por el lado de Rou este estaba asombrado, creyó que el albino ignoraría la donación pero solamente continúo y le mandó la siguiente pregunta.

— "Cuál fue el primer amor de Kazuha?" Mmmmh, ¿mi primer amor? — se quedó pegado viendo el monitor, el directo quedó en silencio por unos momentos porque Kazuha estaba pensando en como hablar de que su primer amor no fue una chica.— Mi primer amor fue una gran "amiga" que tenía en la escuela pero ya saben, típico romance adolescente que no dura mucho.

Rou entiendo tu sufrimiento, ya no sé que poner después de que Kazuha responde las preguntas.

— "Me das a tu gato?" No, siguiente pregunta.

KAZUHA, ¿DE VERDAD VAS A RESPONDER 32 PREGUNTAS? No me pagan lo suficiente para escribir esto, me voy a huelga con Rou.

— "¿Objeto o pastel?" — Kazuha se quedó pensando un rato, por alguna extraña razón con la palabra "pastel" se acordó de los muslos de su pequeño cachorrito. Mierda, se estaba volviendo un pervertido.— Pastel, o sea igual depende del objeto o la cosa esa — sus mejillas se habían tornado de un leve rosado.

Ay Kazuha, ¿qué cosas habrán pasado por tu mente?

— "¿Escuchas taylor swift?" Sí, de hecho es una de mis artistas favoritas me re encanta la mina, tengo un disco por acá a ver espérenme un toque lo voy a buscar — se levantó de su silla y se fue a su habitación.

En realidad, solo fue una excusa para ir a ver a su noviecito.

— Amor — el de cabellos oscuros solo respondió con un "Mmmh".— ¿Has visto mi disco de Taylor Swift? — miró al actor que se encontraba sentado en su escritorio leyendo un guion que le había llegado.

Entre escándalos pequeños  [Kazuscara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora