- two

163 12 0
                                    

📜      🌊      ☀️      🌴      🧭

📜      🌊      ☀️      🌴      🧭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▓ c a p i t u l o    d o s

▂▃▅▆█▆▅▃▂

   — Buenos días, Kie — dijo con los ojos cerrados.

   — No soy Kie... — habló el chico y ella se giro para ponerse boca arriba.

   —  Pues, buenos días de todas formas  — se frotó un poco los ojos y vio como el rubio se la quedaba mirando.

   La miro por última vez soltando una risa y se dirijo a la cocina. La chica se miró y vio que iba en ropa interior y ella también sonrió. Agarró una camiseta que a saber de quien era.

   — Mira, no te pongas así. Por que me habéis visto en bikini y es lo mismo.

   — Sí, pero tus bikinis no son de las princesas de Disney.

   —  Vosotros siempre vais por ahí sin camiseta por todos lados, así que que yo duerma sin camiseta no debería ser un problema.

   — Nadie ha dicho que sea un problema — pasó por su lado, ambos con una sonrisa.

   — Eres un capullo — la chica se acerco a la nevera y cogió una cerveza.

   — Sí...este capullo se va a ir un ratito. Ya volveré.

   — Ojalá que no — respondió la chica dejando la cerveza en la mesa y acostando se otra vez en el sofá.

𓆉︎

   — ¡Protección de menores, se que están ahí dentro! — John B y Summer, ambos tumbados en los sofás, se asustaron y John B le hizo señas para que se fuera.

   Eso hasta que JJ se asomo a la ventana dando un susto a los dos chicos —. Os lo habéis creído — dijo riendo —. Deberíais haber visto nuestras caras.

   Los tres fueron a coger la furgo. JJ se puso delante con John B mientras Summer iba detrás mirando el móvil.

   — De verdad que no se por que no lo intentas con Kiara — dijo JJ — Esta claro que le gustas. Siempre está: Ay, John B...

   — ¿Sí?

   — Tal cual, tío — dijo la rubia.

   — Le preocupaba que bucearas y te beso.

   — Desearía haber sido tú en ese momento, Johnny — la rubia asomó la cabeza entre los asientos de delante.

─ ❝ 𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 ❞ ▓ - ̗̀ jj maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora