🌊 🍒 ☀️ 🫧 🥥
▓ c a p í t u l o c i n c o▂▃▅▆█▆▅▃▂
Summer se habia llevado toda la mañana en el Château. Hasta que vio como unos coches aparcaban enfrente de la casa.
Cuando pasaron unos minutos y nadie salía de los coches y ni iban decidió largarse ella.
Salió por la puerta de atrás y fue a otro sitio. En el bar en el que trabajaba que estaba completamente vacío.
— Hola, ¿Hay alguien? — entró dentro del local —. ¿No? Vale.
— Estoy yo.
— ¡Dylan! ¿Qué tal?
— No finjas, ¿Qué quieres?
— No finjo. Ni quiero nada. Solo estoy de paso.
— Ya.
— Bueno pues ya me iba — recogió la bolsa que había dejado en la barra.
— Oye... — Summer se giró con las cejas alzadas y luego entrecerró los ojos al ver que el chico no hablaba —. ¿Vas...? ¿Vas a la fiesta estival?
— Sí, voy con una amiga. De acompañante.
— Bueno, pues sí está amiga decide no ir, puedes ser mi invitada.
— No, gracias, estoy muy bien con Kie — Summer no se fue, le hubiera gustado hacerlo, pero no lo hizo —. ¿Sabes? Me caes bien. Tienes que venir un día a surfear.
— No sé surfear.
— ¡No!
— Sí. Soy de Filadelfia.
— Eso no es excusa — Dylan puso una expresión confusa y sonrió un poco.
— Que graciosa.
════ ∘◦ 𓆉︎ ◦∘ ════
— ¿Hola? ¿Kie? — Summer llamo a la puerta de los Carrera varias veces, hasta que apareció Mike con una sonrisa poco agradable.— ¿Summee?
— Buenas tardes, señor Carrera. ¿Está Kie?
ESTÁS LEYENDO
─ ❝ 𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 ❞ ▓ - ̗̀ jj maybank
Fanfiction✧ ── the outer banks ୭̥* paradise on earth ━━ 🍒 ˚➶ ♡ ₊❏❜