📜 🌊 ☀️ 🌴 🧭
❝ your left hand's free
and your right's in grip ❞▂▃▅▆█▆▅▃▂
;; ° . ○ • the outer banks
— ¿LO HAGO?
—preguntó John B subido a un tejado.Summer describiría a John Booker Routledge como: el chico que nunca ha visto un peine.
Su pelo castaño, siempre desordenado y despeinado, va a juego con su bronceado permanente de estar todo el día bajo el sol.
No es un musculoso de gimnasio, pero tiene el físico justo de alguien que vive saltando de un lado a otro, siempre en movimiento.
John B es el clásico Pogue con el espíritu de aventurero; alguien que siempre va a la cabeza cuando hay una locura en marcha, y que atrae problemas como un imán.
JJ, que estaba al lado de Summer, la miró.
JJ Maybank es el típico pogue rebelde y desordenado, con una energía que no pasa desapercibida.
Tiene el cabello rubio, medio largo y alborotado. Es delgado pero atlético, con los músculos justos para aguantar cualquier escapada o pelea.
Tiene una sonrisa traviesa que te dice que no puedes confiar en él... pero que te hará querer hacerlo igual.
JJ es un torbellino; siempre al límite, y a su lado nunca falta ni la diversión ni el caos.— ¿Qué será? ¿Una caída de tres metros? — dijo Pope apuntando hacia él con un taladro —¿Te disparo?
Pope Heyward es el más centrado del grupo, aunque no se libra de ese toque de Pogue aventurero.
Tiene el cabello corto y rizado, oscuro, y suele llevar una expresión que oscila entre la calma y la intensidad, como si siempre estuviera pensando en algo importante o buscando soluciones a problemas que sus amigos han provocado.
Aunque a veces parece el más serio, tiene una sonrisa fácil y genuina cuando se relaja. En el fondo, es un chico leal y protector, el que intenta poner cabeza y lógica, aunque no puede evitar dejarse llevar en la aventura... y hasta disfruta del caos de vez en cuando.— Tíos, van a hacer baños japoneses — dijo Kiara saliendo de dentro de la casa — ¿Harás el favor de no matarte?
Kiara Carrera es la pogue con espíritu rebelde y libre, la mezcla perfecta entre chica guay y guerrera.
Tiene el cabello castaño, que a veces lleva suelto y otras en un recogido desordenado.
Sus ojos transmiten una determinación tranquila, como si siempre tuviera claro a dónde va, aunque su naturaleza la lleve a desafiar todo a su paso.
Aunque proviene de una familia acomodada, Kiara se siente 100% una Pogue; una chica valiente y decidida, que nunca abandona a sus amigos y que siempre tiene algo que decir frente a cualquier injusticia.
ESTÁS LEYENDO
─ ❝ 𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 ❞ ▓ - ̗̀ jj maybank
Fanfic✧ ── the outer banks ୭̥* paradise on earth ━━ 🍒 ˚➶ ♡ ₊❏❜