→ cinco ; él

129 17 1
                                    

Los ojos verdosos de la chica miraban a Michael risueños. Él simplemente la ignoraba.

- 23'85 en total - dice él, intentando sonar cordial, cómo supuestamente ha de ser todos los días. La chica le da el dinero y le regala una sonrisa coqueta. Michael rueda sus ojos - Gracias Mandy.

Tras darle el cambio correspondiente la chica abandona el recinto.

Amanda, o Mandy como todo el mundo la suele llamar, es una chica realmente agradable. Pero todo lo que tiene de agradable lo posee de pesada también. Lleva tres veranos coladita por Michael y por mucho que él dice que los romances no son lo de él, ella continúa coquetándole. Tiene a medio pueblo detrás de ella. ¿es qué no podría escoger a uno de ellos y olvidar a Michael? ¡Hasta Calum estaría dispuesto a estar con ella!

Por un momento Michael deja de pensar en la acosadora Mandy. Sus pensamientos se centran en la chica de ayer. Stephanie. Nunca antes la había visto por el pueblo, y le pareció realmente hermosa.

Su cabello, rubio y corto, le pareció uno de los cabellos más lindos que había visto. Incluso la manera en la que intentaba abrir el contenedor de la basura se veía linda.

» ¿Qué demonios «

Los pensamientos de Michael se vieron interrumpidos de nuevo, pero esta vez por Kate, su adorable y anciana vecina, quien quería pagar los víveres que acababa de tomar.

Stephanie en multimedia.

Supermarket ↬ cliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora