Michael apoyaba su barbilla en su mano mientras esperaba a que alguien decidiera pasar por caja.
Hoy no había mucha gente comprando y eso provocaba que el chico se aburriera más de lo que normalmente hacía. El pueblo en el que veraneaba con sus padres no es que tuviera muchos habitantes, pero normalmente estos iban a comprar a diario.
A veces Michael necesitaba ponerse sus auriculares para así no aburrirse tanto, pero por estrictas normas de su jefe no podía hacerlo. Realmente apestaba.
Otra de las cosas que Michael necesitaba en su vida era un cambio. Estaba a punto de cumplir los 18 años y su vida seguía siendo igual de monótona que siempre. ¿Cuando cambiaría eso?
Tampoco pedía demasiado, simplemente un poco de aventura en su vida.
- Michael cariño, en media hora puedes salir. No creo que haga falta que te quedes toda la tarde.
Rara vez la jefa de Mike, Marie, le pedía que abandonara su puesto antes. Cuando se lo pedía era porque realmente nadie visitaría el supermercado.
Marie tenía aproximadamente unos 60 años, pero eso no significaba que fuera una gruñona. Nada de eso. Era una intrépida mujer que trataba a Michael como a un hijo.
La media hora de trabajo que a Michael le quedaba prácticamente transcurrió con rapidez. Un par de clientes más compraron los víveres que consumirían en el día y tras cerrar la caja Michael pudo abandonar su puesto.
Y así transcurría el verano para Michael: ganando un poco de dinero en un pequeño supermercado mientras moría de aburrimiento. Pero no estaba mal para él. Ya estaba acostumbrado a su aburrida rutina veraniega.
ESTÁS LEYENDO
Supermarket ↬ clifford
FanficElla acudía casi todos los días al supermercado para adquirir todo lo que necesitaba. Él simplemente la atendía. NiallHoney™ capítulos cortos