Capítulo 3:1. No te metas con el príncipe heredero [1]

186 22 10
                                    

꒦꒷ ¡! CAPÍTULO TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒦꒷ ¡! CAPÍTULO TRES . . .┊ ✦💭
Parte I. No te metas con el príncipe heredero



Fue antes de que la Alianza Indomable del Norte declarara la guerra al Sur.

Era una época en la que la idea de la guerra no estaba en la mente de la mayoría de los ciudadanos del Reino de Roan.

Príncipe Heredero Alberu Crossman.

Su asistente humedeció sus labios con su lengua sin hacerlo visible.

El interior de su boca estaba completamente seco.

Ojeada.

Los ojos del registrador se movieron.

‘... Mierda’.

El Príncipe Heredero Alberu caminaba tranquilamente con una sonrisa extremadamente radiante en su rostro.

‘No podemos meternos con él’.

Este fue un momento en el que no podían meterse con el Príncipe Heredero Alberu Crossman.

‘Pero este es un gran incidente’.

El registrador de menor rango recordó lo que acababa de decir Alberu al Rey y a algunos administradores.

‘—Las fuerzas del reino de Paerun se han trasladado a Norland y Askosan’.

Significaba que el día en que la alianza de los tres Reinos del Norte invadiría estaba cerca.

‘—Una verdadera guerra’.

El Príncipe Heredero necesitaba un registrador a su lado, ya que se ocupaba de muchos asuntos en lugar del Rey. El encargado del registro era especialmente necesario cuando asistía a las reuniones.

Fue uno de los encargados de los registros asignados al Palacio del Príncipe Heredero para estar al lado de Alberu.

‘¡Y no está lejos!’

A diferencia del encargado del registro sorprendido, el Príncipe Heredero acababa de lanzar otra bomba frente a los directores ejecutivos.

‘—El mando militar de la región Noreste irá a Cale Henituse de la casa del Conde de Henituse. Será el Comandante Militar de la región Noreste’.

No se trataba de si estaba bien darle a Cale Henituse el puesto de Comandante Militar de la región Noreste.

Fue una declaración.

—¿Qué estás haciendo?

Oyó una voz cálida.

El poseedor de registros de menor rango levantó la cabeza con urgencia. El Príncipe Heredero, que había dejado de caminar, lo miraba en silencio y sonreía.

⩩ ⨾ ⋅ kim rok soo  ▌ historias paralelas ⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora