Capítulo 6:3. El diario de observación del dios de la muerte [3]

106 29 17
                                    

꒦꒷ ¡! CAPÍTULO SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒦꒷ ¡! CAPÍTULO SEIS . . .┊ ✦💭
Parte III. El diario de observación del dios de la muerte





—... ¿Calificación?

‘¿Hay una semilla con la calificación para ver la verdadera apariencia del Dios de la Esperanza?’

‘¿Quiere que proteja esa semilla?’

‘¿Quién es esa semilla?’

—Mmm.

El Dios de la Muerte tragó saliva.

—Es obvio.

Era obvio quién tendría esa calificación.

El Dios de la Muerte había vigilado atentamente las existencias desde múltiples dimensiones. Uno de ellos debe ser la semilla.

Hubo algunas personas que le vinieron a la mente de inmediato como posibles candidatos.

—Cale Henituse, Choi Han, Ahn Roh Man, Schatten Wilson, Wi Sehwa...

Había bastantes ahora que los contó.

—Haaaa.

Su mente comenzó a convertirse en un lío complicado.

Todavía quedaban bastantes elementos de peligro. Para ser más específicos, eran elementos que podían causar caos en lugar de peligro.

En ese aspecto, el Dios del Caos era alguien que había mantenido su posición durante mucho tiempo similar al Dios de la Esperanza.

—Mmm.

El Dios de la Muerte enterró su cuerpo en el sofá y comenzó a pensar en los elementos del peligro. Luego, inconscientemente, dijo una palabra en voz alta.

—... Cazadores...

Una emoción tan intensa como un incendio forestal estalló en su mente en ese momento.

Oooooooong- Oooooooong-

El área comenzó a retumbar.

El Dios de la Muerte frunció el ceño y cerró los ojos. Necesitaba calmar el fuego salvaje en su corazón.

Fue en ese momento.

Chhhhhh-

Chhhhhh-

El área a su alrededor comenzó a moverse por sí sola sin sus órdenes.

Esta era la casa del Dios de la Muerte. La casa estaba moviendo artículos en su nombre.

El Dios de la Muerte abrió los ojos en respuesta.

—¡Ah!

Se burló después de mirar la página del libro que estaba frente a él.

⩩ ⨾ ⋅ kim rok soo  ▌ historias paralelas ⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora