THROUGH THE LOOKING GLASS;
a the sandman fanfiction.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
WRITTEN BY
©druiqs | 2022
» reading settings:
letra más pequeña.
tema oscuro.
letra palatino (ios); source sans pro (android). ❚❝ no rompas el espejo, o quedarás atrapada dentro ❞
▃▃▃▃▃ SYNOPSIS.THEIA SABÍA ALGO QUE LOS DEMÁS no; los espejos eran puertas a los sueños. Eran portales que conectaban universos y, como tales, guardaban secretos.
Secretos que, cabría preguntarse, podían ser peligrosos. Pero ella lo sabía y, sin embargo, tenía curiosidad, y todos saben que la curiosidad es un deseo de muerte.
Así que cuando en una noche decide atravesar un espejo, su vida cambia irrevocablemente.
Theia, de alguna manera, obtuvo la capacidad de ingresar a la Ensoñación cada vez que quisiera, y así fue como llegó a conocer al mismísimo Señor de los Sueños. Y aunque no era frecuente que tuvieran la oportunidad de hablar, siempre era interesante ponerse al día con él, incluso si tenía la tendencia a estar ocupado la mayor parte del tiempo.
Lo veía más de lo que debía, ya que paseaba por la Ensoñación cada día con más y más frecuencia. Por eso se sorprendió cuando, de repente, Morfeo desapareció de su propio reino.
Su confusión fue reemplazada rápidamente por temor a medida que los años pasaban, cada día pasando más y más lento hasta que no hubo nada más que un mismo ciclo sin fin de aburrimiento.
Hasta que cien años después, el Señor de los Sueños reaparecerá, y Theia se unirá a él en su búsqueda para encontrar sus herramientas perdidas y reconstruir la Ensoñación, con la esperanza de no volver a enamorarse de él y su trágico pero atrayente ser.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━━ with ana de armas as
THEIA. [thay•uh]
( the immortal dream-walker )❝ hola, morfeo. se ves muy sólo, mi señor ❞
▃▃▃▃▃ DISCLAIMER
THE SANDMAN no me pertenece, todos los derechos reservados a Neil Gaiman y Netflix. Sin embargo, los personajes mencionados que no reconozcan y sus tramas en la historia son de mi propiedad.
Mención de temas delicados tales como muerte, asesinatos, armas, adicciones y más.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
rony's note:
<morfeo3esta serie es mi nueva obsesión Y EL CAPÍTULO BONUS>>>>>
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOOKING GLASS ━━━ the sandman
FanfictionTHROUGH THE LOOKING GLASS ❚ ❛ so change, change the rhythm of my heart . . . ❜ ━━━ Puede parecer real, pero no lo es. Y una vez que te vas, a menudo lo puedes olvidar; un sueño n...