⚠️TW, mención al self harm, angst⚠️
Mientras tanto desde la mente de Shawn se mostraba así mismo desde su punto de vista como este iba cayendo hacia la nada misma, desesperado por encontrar algo de dónde agarrarse y así evitar su propia muerte; sin embargo, se cuestionó el por qué debería de temer a caer hacia el vacío y por consiguiente irse al otro plano cuando su cuerpo impacte contra el suelo, el simple hecho de dejar su vida atrás hubiera sido el fin de todo y finalmente dejar de quejarse al respecto por todo lo que sufrió desde pequeño. Su temor fue disminuyendo y simplemente cerró los ojos, esperando pacientemente lo que vendría más adelante.
Su cuerpo había terminado de descender, causando un estruendoso sonido, para su sorpresa, no sintió dolor alguno, de hecho sintió el blanquesino suelo curiosamente suave, no le causó casi ninguna fascinación, se sentía más que todo decepcionado, quejándose al respecto y después contemplando las grietas que él mismo había creado con la caida.
Shawn: (Ahora ¿Qué demonios se supone que debo hacer aquí? ... de tan sólo ponerme a pensar cómo mierda llegué a este lugar me da un fuerte dolor de cabeza, ugh...)
???: Por fin llegaste
Esa voz no muy lejana llamó mucho la atención de Shawn, sin embargo pensó que se trataba de un enemigo, concentra todo su enojo y trató de invocar su espada, pero sólo salía glitcheos, se quejó al respecto.
Shawn: ¡¿Quién carajos está allí?!
???: Está bien, aquí no pueden herirte, estamos solos tú y yo
Shawn: E-Esa voz... ¡¿Dónde te escondes?!
???: ¿Te impresiona poder verme después de tanto tiempo? Voltea, Shawn
Shawn: *Duda por unos segundos, se arrepiente sin antes intentar y sin más remedio voltea, consigue ver una silueta negra de una chica que no supera por mucho su estatura* Ugh no logro verte ¿Eres acaso...?
Shira: Tu hermana
Shawn: *Duda por ser sólo una silueta, intenta reprimir sus emociones pero siente pesado el corazón, se arrodilla, dejando caer el resto de su cuerpo, extiende uno de sus brazos, intenta no sollozar por un instante, pero fue en vano* ... n-no ahora... maldición... ¿Me quedé dormido y acaso estoy soñando? Cómo odio mi mente justo ahora
Shira: No, no estás soñando
Shawn: *Procede a bofetearse en la cara, no sintió, asegurándose que empezó a soñar* debo despertarme ahora o me dará un maldito colapso...
Shira: ¿Por qué no mejor te sientas en ese sofá que está allá?
Shawn: *Mira a su alrededor y no visualiza nada, todo es vacío y color blanco* ¿S-Será acaso mi conciencia? Dudo que la tenga así de limpia...
Shira: Está allí, mira *Le señala con el dedo*
Shawn: *Lentamente se levanta y camina tocando con cautela por el lugar en busca del supuesto sofá que se encuentra donde Shira le señala, logra sentir algo sólido, toca un poco más y logra conseguir la pieza de los cojines que forman parte de la estructura del mueble, procede a sentarse inseguro* ¿Q-Qué hago aquí, contigo? No es posible, maldita sea...
Shira: ¿Podrías por favor tranquilizarte?
Shawn: *Pone sus manos en su cara hundiéndose en el estrés y la incomodidad*
Shira: Escucha, Shawn, no estás soñando como tal, estás teniendo una visión, es difícil de explicar pero por alguna razón nos encontramos justo ahora y no tengo la certeza de cuanto tiempo nos dure este reencuentro
ESTÁS LEYENDO
ѕнαωи'ѕ σяιgιиѕ ༉‧₊
Non-FictionShawn Holland es un adolescente transexual que fue atormentado desde muy pequeño, aqui se dará a entender como fueron todos sus proceso a lo largo del tiempo y como tuvo que tomar decisiones que repercutarían en su futuro, de una manera u otra Histo...