Cada vez mas cerca

12 0 0
                                    


⚠️ Tw, lenguaje vulgar ⚠️


Al cabo de entre 10-15 minutos, comenzó a sentirse mareado, casi no lograba distinguirlo por el enorme peso que su cabeza sufría a causa de no descansar adecuadamente. Posteriormente experimentó una sensación de debilidad que lo termina dejando sentado en el suelo, sintiendo más síntomas desagradables con respecto a volver a comer después de mucho tiempo. No teniendo más opción, acostó su cuerpo respirando un poco agitado, su previo estrés, odio y cansancio no fueron más que cargas que se hicieron mayores tras encontrarse al borde de sufrir espasmos, sudaba frío, cerró los ojos sin quedarse dormido, dudando de esta drástica decisión, le aterra y duele la posibilidad de que no haya valido la pena encarar al sociopata del buzo azul, le enfurecía creer que Fran pudiera terminar cobrando la vida de él también, tras silenciosos gemidos de fuerte dolor, finalmente se encontraba mínimamente estable entre toda la sopa de emociones y estragos que le ocurrían en su organismo hasta un día más sobreviviendo al incesable apocalipsis.

El sol no salió, Odette desde su oficina activó el micrófono pronunciando las primeras palabras que todos sus cadetes iban a escuchar en este monótono día:

Odette: ¡Despierten, perezosos imbéciles! Los quiero fuera del cuartel en menos de 5 minutos, no quiero a nadie encerrado en su habitación, vengo con unas quejas a declarar, fusilaré a quién no se presente ¡¿Escucharon bien?!

Su tosca y arrogante voz despertó a todo el cuartel incluyendo a Shawn y Fran, el castaño de los aretes negros, sólo se dio vuelta, levantándose del suelo miró a su alrededor, el mareo que lo torturó anoche se hizo más pequeño con el pasar de las horas. Mientras tanto, el sociopata del buzo azul se hallaba en su baño lavandose la cara, luego de unas salpicaduras de su mano, miró su reflejo, su mojado mechón cubría su cuenca donde habitaba su viejo ojo la cual no llevaba sus respectivas vendas puesto a que fueron adquiriendo sucio transcurrido un tiempo, suspira lamentando tener que convivir un día más con el pesado de Shawn, va por su botiquín que guarda en un compartimiento secreto de su habitación, de él saca vendas nuevas y procede a ocultar su mayor defecto.

La comandante reclutó a cada miembro de su leal ejercito, ellos se encontraban en una alineada formación mientras ella destacaba a sus miradas estando de pie más adelante en medio de todos, se le notaba molestia, confundiendo su estado con su habitual seriedad, suspira y les lanza una determinada mirada:

Odette: Los traje hasta acá para mantenerlos al tanto sobre cómo van las cosas con el ejercito... debo confesar que estoy sacada de mis casillas por comportamientos inadecuados de algunos de nuestros miembros, y me refiero a dos en particular, Fran Miller y Shawn Holland.

En eso todos en la formación ladeaban sus miradas a ver si lograban visualizar a los mencionados, hasta que Odette pone orden:

Odette: ¡Nunca les dije que desviaran la mirada!

Al terminar de adiestrar su ejercito, su ceño se frunce más y prosigue con sus quejas:

Odette: Puedo entender que en un apocalipsis cualquier persona desconfiaría de quienes tiene a su alrededor, se limitaría a asociarse con los demás para así ser más fuertes ¡Pero no es excusa como para iniciar una pelea dentro de la base! Eso sólo podría llevarnos a disolver el ejercito y todo se iría por el caño... no me daré el lujo de que eso suceda, prefiero ser infectada antes que eso. Espero que Fran y Shawn estén prestando atención a lo que diré a continuación, aunque no quieran, tienen que aprender a convivir si quieren seguir sobreviviendo.

Shawn: (Ya ni sé porque estoy sobreviviendo, mejor echen a Fran y ya no tenemos problemas)

Odette: Porque si vuelvo a escuchar un reporte sobre alguna malos comportamientos proveniendo de ustedes, no pensaré dos veces en mandarlos a fusilar ¿Escucharon bien?

Shawn: (Yay, ser fusilado, qué alivio...)

Fran por un lado se encontraba más callado de lo habitual, pensaba después de eso echarse unos porros para desestresarse y pensar con más tranquilidad cómo poder acabar con Shawn, aunque los efectos de su incontrolable hábito lo hagan estar en la orbita de las alucinaciones.

Odette: Estaré observándolos... eso es todo, vuelvan a sus habitaciones y estén atentos a cualquier otro ataque, recarguen munición y repongan energías **Dicho eso, se dirige a una entrada que conduce a pasillos donde finalmente encuentra su oficina**

Todos hacen caso a la comandante pero para sorpresa del ojos verdes aretes negros, el sociopata del buzo azul no se fue con los otros, pareciera estar esperando estar solo con él y "charlar":

Fran: Qué barbaridad, nos trajo para acá sólo para decir que por tu inmadura actitud nos pone en problemas para ser equipo, no tienes remedio.

Shawn: Qué curioso que digas eso, pienso que si te botamos del grupo, tal vez así ya podemos vivir en lo que se podría decir... armonía.

Fran: *Saca de su bolsillo un porro y se lo lleva a la boca, busca en su otro bolsillo el encendedor pero lamentablemente no lo encuentra, se queja y saca su porro para hablar* carajo, dejé el encendedor, como sea... ¿Tan difícil es para ti superar que yo fui el que le quitó la vida a nada más ni menos que tu hermana? Quiero decir, de todas formas se iba a morir.

Eso último fue suficiente para cargar de rabia a Shawn, se va velozmente a encestarle un buen golpe hasta que Fran saca del bolsillo de su buzo una pistola y apunta hacia él, lo que hace que se detenga, el sociopata rie sintiendose superior:

Fran: Pude haberme olvidado de mi encendedor pero siempre estaré listo para quitarte la vida si así lo quiero... pero te digo algo, es más divertido usar armas blancas, tú... me has hecho sufrir, ahora es mi turno, no creo que con una bala en tu cabeza podría satisfacer mis deseos de venganza.

Shawn: ... *Suelta suspiros de ira que al final lo hacen retroceder un poco para no hacer un paso en falso y que no vaya a peor las cosas* Además de asesinar con tu arma ¿También la usas como consolador? Tal vez así te logres satisfacer.

Fran: *Se dibuja en su rostro una expresión de desagrado, hace un gesto para expresar su repulsividad y sólo se aleja de él, habiendo dado ya varios pasos, voltea a verlo* eres más duro de lastimar emocionalmente de lo que pensé

Shawn: *Suelta unas risas y vuelve a verlo* no tienes idea de cuanto me han despreciado, he recibido peores insultos, la verdad no te esfuerzas, nos vemos, pinche golfa

Meses pasaron, Shawn se dedicó a entrenar y pulir sus habilidades con su espada, no teniendo mucho exito en lo último debido a que no sabe canalizar todavía sus emociones para evitar que su arma desaparezca. Fran por otra parte no perdió el tiempo y siguió practicando su puntería en el campo de tiro y poniendo a prueba sus habilidades acribillando a cada Exe que se encontraba en su camino cuando debía defender la base

Cabe destacar que desde que Shawn entrenaba, Fran estaba allí para observarlo con malicia, más el sociopata del buzo azul se limitaba a acercarse o dispararle con su pistola debido a que el ojos verdes aretes negros entrenaba con otros cadetes del ejercito, cosa que para él mismo era incómodo, pues no le va andar acompañado, pero era necesario por si Fran lo tomaba desprevenido y aprovechara para burlarse de él entre cualquier otro tipo de distracción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ѕнαωи'ѕ σяιgιиѕ ༉‧₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora