A empezar otra vez..

15 0 0
                                    

⚠️ Lenguaje vulgar, angst, self harm⚠️

El día transcurrió, llegando a una confundible noche que no se hacía notoria entre la penetrante oscuridad de los suburbios y la gran masa de nubes rojas siendo estas lo más inquietante y perceptible al ojo humano, Shawn se encontraba en su cuarto, pasando por episodios de ira muy fuertes, no dejaba de golpear con fuerza sus paredes, molestando a sus compañeros de supervivencia que dormían al lado en diferentes habitaciones; como siempre, nuestro castaño de aretes negros los insultó de forma bruta y despreciable, no volvieron a reclamarle pero lo advirtieron con decirle a Odette sobre su inmaduro comportamiento.

Al cabo de una hora y media, procurando no alterarse emocionalmente, al final resultando en vano su esfuerzo, sólo se detuvo a reflexionar la situación:

Shawn: (¡Me lleva la verga! He estado viviendo con ese hijo de puta desde que este maldito apocalipsis llegó)

Entre el inmenso rencor que estuvo sintiendo, cayó de rodillas al piso y una profunda melancolía lo invadió

Shawn: (¿Y ahora... qué debo hacer? Con gusto lo hago mierda, lo corto en pedazos y echo sus restos al basurero de donde salió ese bastardo, pero... **Suspira, piensa con cabeza fría en medio de un fuerte dolor de cabeza y luego una gran frustación lo invade** ¿Valdrá la pena tomar venganza así ella no siga conmigo? ¿Qué caso tiene desquitarme y hacerlo pagar si ella no volverá para tan siquiera... abrazarla?)

Shawn se recogió de piernas, quedando en posición fetal, sus ojos ante la falta de sueño ardían como leña encendida para hacer una fogata, como si fuera poco, sentía ganas de llorar, pudiendo sentir todavía más el ardor de sus lagrimas al intentar estas escapar, no le importaba de todas maneras, buscó su hojilla y procedió a pretender contrarrestar su dolor haciendo cortadas en sus brazos, ya casi no tenía espacio para una herida nueva, sangre comenzó a brotar, no se le veía sufrir por dicha acción que hizo, ya no había nada que pudiera dolerle más como la perdida de su querida hermana, quedó ahí echado por casi 20 minutos, con la mente apagada y al mismo tiempo sobrepensando de manera inevitable su doloroso pasado y viendose todavía hundido en la desgracia sin hasta ahora haber encontrado salida.

Media noche, la presencia de Shawn no se hizo visible entre todos sus compañeros, seguía tirado en el suelo, sin todavía hallar respuesta a la decisión que debe tomar ¿Hacer algo al respecto o morir aceptando que nunca tuvo el valor de encarar a quien asesinó a su hermana?

Shawn: Eras... todo para mí... y ese cabrón... te arrebató de mis manos... carajo, quisiera saber qué me dirías ahora que me encuentro aquí... **Gasp** el sueño que viví ¿En realidad fue ella? Nunca lo supe... **Rie sarcastico** si, ya debo estar loco, no hay prueba que porque haya soñado eso sea una clase de señal... ¿O quizás sí? **Una rabia descomunal viene por él y lo envuelve, aprieta con fuerza sus manos, lo que provocó que sus recientes heridas expulsarán más de su sangre, en medio de todo este escenario su espada aparece, permaneció en silencio y se la estuvo contemplando mirandola detalladamente** (¿Y entonces qué hace esto conmigo todavía? Yo en ningún momento la pedí pero me ha sido útil para obligatoriamente sobrevivir a esta mierda)

Shawn miró al techo, luego su espada pero tras haber pasado a un estado de animo más reflexivo hizo que su espada desaparezca al instante, golpeó el suelo y sólo levantó medio cuerpo, pasándose la mano por su cara, quejandose por tener demasiadas dudas y poca paciencia para analizar, repentinamente le llegó un pensamiento a su cabeza:

Shawn: (Tal vez no puedo hacer que Shira vuelva, pero ya este pendejo tiene el infierno garantizado ¿Por qué no mandarlo para allá de una vez?)

Shawn: (Ni puta idea si ese colgado era un amigo tuyo o lo que sea, me importa una mierda eso, quizás perdimos a seres queridos, pero... tú me la arrebataste, maldito medio manco, te darás cuenta que estoy en el derecho de arrebatarte algo a ti también y eso será... tu vida)

Posteriormente el castaño de aretes negros, poco a poco, en su marchitada cara se comenzó a crear una sádica sonrisa que alcanzó sus orejas, seguido de murmullos sedientos de venganza, dandose cuenta que perdió el control, no quiso perder el foco y comenzó a idear un plan para darle fin al tuerto manco del buzo azul:

Shawn: (Está decidido, voy a hacerlo pagar, usando esto...) **Una vengativa rabia recorrió todo su ser, haciendo aparecer una vez más su espada, imagenes mentales comenzaron a merodear su cabeza imaginándose cómo Fran terminará después de su ajuste de cuentas, en eso mira su cuerpo, levantandose un poco su camisa para ver su abdomen, siendo este completamente delgado y falto de muchos nutrientes, se decidió salir a buscar un espejo entre todo el laberinto de la base de Odette, lo encontró y contempló su reflejo, unas grandes ojeras adornaban negativamente sus ojos, suspiró y volvió a su habitación** (Si quiero que esto salga bien, lamentablemente tengo que tomar cambios drásticos en mi vida para volver a estar en forma, de todos modos no estoy tan mal en cuanto a combate, pero ese cabrón no es un Exe, debo... tener paciencia) **Se quejó amargado, inclinó su mirada en cierto angulo de tal forma que vio la zanahoria que había dejado, va hacia ella y la toma, la observa por un momento, suspira y la acerca a su boca, dando una pequeña mordida** (No tengo intenciones de recuperarme, pues no merezco ni comer por no haber estado allí para ti, sin embargo, creo que será necesario para darle su merecido a ese idiota)




ѕнαωи'ѕ σяιgιиѕ ༉‧₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora