¿Otra vez..?

3 0 0
                                    

⚠️TW, batalla, menciones de trastornos, suicidios, muertes, algo de gore⚠️

El apocalipsis persistía, el cielo iluminado por un carmesí que contrastaba con la oscuridad que cubría la ciudad, una gran horda de Exes surgieron corriendo salvajemente en manada en dirección hacia las ruinas de los suburbios buscando desesperadamente algo de carne fresca humana, un muchacho miembro del grupo de sobrevivientes liderado por Odette notó aquella maligna presencia y se echó a la fuga rumbo a su campaña, evitando ser alcanzado por esas criaturas cuya conciencia y humanidad fueron cruelmente arrebatadas; milagrosamente consiguió llegar a la base, inmediatamente fue lo más rápido posible para ubicar a la lider y avisarle sobre lo que estaba por venir.

En eso Odette toma acciones y reune a sus cadetes más ágiles, entre ellos Shawn; por otro lado, Fran no está capacitado en peleas cuerpo a cuerpo, sin embargo forzosamente tuvo que juntarse en las tropas armadas y así ayudar a las demás tropas de ataque directo a no tener que luchar con tantos exes y ahorrarse muertos durante la batalla, plan que obviamente a Fran no le importa y que personalmente consideraba muy inútil y absurdo. Fue al almacén de armas, tomando unos rifles y mientras los estaba cargando recordó que ultimamente Shawn no le ha estado prestando suficiente atención desde que le venía molestando repitiéndole de aquel "secretito" que este pésimamente (según Fran) mantiene oculto, si no era eso, se burbalaba de su sensibilidad y de ciertos hábitos de consuelo que Shawn hace cada vez que nadie lo ve, o al menos eso diría él ya que Fran siempre que puede lo consigue hasta en momentos emocionales, deprimentes y sumamente dolorosos para nuestro castaño de aretes negros.

Entendió que su plan está lentamente fracasando, pensó que no le iba a ser efectivo seguirlo hiriendo mentalmente para así Shawn termine él mismo con su propia vida, entonces concluyó que probará en un momento que lo tomen desapercibido para él apuntar hacia Shawn y que de un tiro a la cabeza haga que este muera, convirtiéndose así en comida de Exe ¿Cómo puede él ser capaz de hacer semejante cosa sin importar lo que digan los demás? Fácil, actúa por impulso debido a su trastorno de personalidad sociópata.

Se pusieron alertas, todos en sus respectivos puestos poniéndole el ojo hasta debajo de las piedras para visualizar la presencia de la horda, de momento todo parecía inquietantemente tranquilo, en eso, uno de los integrantes de las tropas de combate cuerpo a cuerpo mirando con unos vinoculares pudo visualizar que los Exes ya no iban a tardar mucho tiempo más en aparecer, la cantidad era incalculable, su putrefacta apariencia hace que a cualquiera se les ponga la piel de gallina, menos a nuestros valientes sobrevivientes.

El Exe más veloz de todos fue directo hacia Shawn y este en un feroz y preciso corte logró separar la cabeza del desafortunado y hambriento infectado, desprendiendo así fluidos color rojo del cuerpo que alcanzaron el cuerpo de Shawn, quedando este manchado de la tan atemorizante secreción corporal, cosa que efectivamente no le importa en lo absoluto a Shawn, de hecho, poco a poco iría perdiendo la cordura en cuanto más Exes se le aproximen y este los acabe uno por uno.

En una ocasión un total de 8 Exes lo llegaron a acorrarlar, pero no fueron rivales para él, al primer infectado valiente que decidió enfrentarlo, Shawn terminó clavándole su espada oscura en el estómago, con presencia de sangre saliendo de manera inmediata, el Exe quedó de rodillas y muy débil, Shawn decide probar suerte y se divierte un poco golpeando epicamente a un par de Exes que buscaron atacarlo al mismo tiempo, después de un rudo combo de golpes que dejarían a los Exes atolondrados, Shawn procederá a retirar su espada del vientre del Exe que había derrotado previamente finalmente el cuerpo sin señales de vida, sin embargo, el resto de Exes se le acercaron lo suficiente, Shawn tenía que pensar rápido, pensó en agacharse y estirar su pierna en una trayectoria circular que podría hacer a todos ellos caer, aunque vendría siendo una estrategia demasiado improvisada ¿Qué pasaría si no caen de bruces y en lugar de eso los Exes caerían encima de Shawn? Probablemente no tendría escapatoria, internamente no sentía nada, externamente estaba absolutamente alerta de buscar de qué manera retirar su espada estando esta fuera de su alcance, el tiempo era relativamente corto y Shawn no podía producir alguna otra idea en su cerebro, la falta de sueño, traumas, TEPT y la distimia lo han consumido de tal manera que es sorprendente verlo pelear a pesar de su inmenso cansancio, parecía este ser su final, pero un compañero de las tropas de tiro con un arma UZI le gritó que se agachara, Shawn dudó, sin embargo obedeció, su mano amiga procedió a abrir fuego, recibiendo los Exes varios disparos en sus cuerpos dando así un gratificante show para finalmente estas bestias terminasen acribilladas, muriendo instantaneamente.

Shawn fue veloz, tiene nuevamente su espada después de sacarla bañada en sangre de Exe, contemplaba su sable, dándose cuenta una vez más que el mundo no fue ni será como antes él lo había conocido, de todos modos admite que casi nunca fue verdaderamente feliz, suspiró, dirigió su mirada hacia el chico que lo había salvado a punta de fuego de cañón, este reclama algún tipo de agradecimiento pero Shawn siempre evita ser amable con alguien más. Por sorpresa de ambos, 5 Exes estaban demasiado cerca del muchacho; lastimosamente era muy tarde como para cargar sus armas, en eso Shawn se pone en marcha, corre, evita bostezar, pega un salto y rebana todas las cabezas de estas desalmadas bestias, las cuales cayeron junto a sus respectivos cuerpos, todo un show sangriento digno de una pelicula de tema apocaliptico vivida en la realidad.

Shawn: Ahí tienes mi muestra de gratitud, tampoco creas que voy a tener mi ojo puesto en ti para cubrirte la espalda, para eso cubretela tú mismo.

Perduraron en batalla contra la horda de Exes durante un buen rato, eran tantos que por más cuerpos sin vida que cayeran al suelo no pareciera que la cantidad de los que todavía siguen en pie disminuya. Por otro lado, Fran no pudo contener por mucho más sus ganas de acabar con la vida de Shawn, apunta a su cabeza y dispara; para su descontento, su plan se vio frustrado en el momento que Shawn evadió el tiro inconcientemente mientras se estuvo enfrentando contra un Exe, obviamente logró percibir aquel impacto estruendoso cerca de sí mismo, por lo que reaccionó, aniquiló al Exe y miró hacia arriba, haciendo contacto visual con Fran desde cierta distancia, obviamente el manco tuerto no tenía motivos para disimular, lo odia con toda su alma tanto como Shawn lo hace con él; nuestro castaño de aretes negros lleno de ira se enfrenta a varios Exes, a veces hasta ni le dejaba oportunidad a otro cadete algún infectado con el cual enfrentarse para ir reduciendo la horda. Dicho y hecho, ya no se podía hacer nada para detener el sadismo de Shawn por arrebatarles la poca vida que les quedaba a estas bestias, siguió rebanando, estocadas por aquí, decapitaciones por allá... y finalmente al cabo de unas 3 horas y media, la horda de Exes fue erradicada, concluyendo así otro día más en que nuestros sobrevivientes del apocalipsis seguirían viviendo hasta ahora.

ѕнαωи'ѕ σяιgιиѕ ༉‧₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora