Capítulo 3

4 0 0
                                    

Luego de nuestra cita del sábado el tiempo transcurrió rápidamente, yo no queria admitirlo pero realmente quería que las horas pasarán más rápido y que por fin fuera lunes para poder volver a verlo.

El lunes luego de tomar una ducha fui lo mas rápido que pude al Starbucks para empezar con mi rutina de siempre y también con la esperanza de ver a cierto íngles... pero no lo encontré, supuse que aquella vez que lo encontré allí fue una rara ocasión pero tengo que admitir que también estaba un poco decepcionada por que pensé que el también tendría muchas ganas de verme puesto que lo pasamos genial en nuestra cita (o al menos yo lo hice lol), pero no importa ya lo veré en clase de historia... o eso pensé cosa que no fue así ya que cuando ingrese a la sala de clase él no se hallaba por ninguna parte; la clase transcurrió normalmente como siempre excepto que el no se presento en ningún momento, luego de eso tampoco se presento a nuestro almuerzo como usualmente hacía así como tampoco me respondió ninguno de los mensajes que le mande preguntandole si se encontraba bien y la razón de su ausencia.

Así tanscurrieron dos semanas sin una sola palabra de él y el enojo que sentía era monumental porque, ¿quien persigue a una chica durante una semana entera, la obliga a ir a una cita y luego desaparece por dos semanas? oh ya se la respuesta, un idiota, definitivamente tiene que ser un idiota.

Luego de obsesionarme con la razón de su desaparición durante dos semanas enteras estaba lista para seguir adelante, y así lo iba a hacer.

Ese lunes por la mañana fui como siempre al Starbucks antes de mi clase por mi dosis de cafeína diaria, al llegar pido al barista un latte como siempre cuando siento que alguien me toca el hombre, me doy la vuelta para ver quien es y me encuentro con unos familiares ojos color lavanda y una brillante sonrisa que por cierto no la conservo por mucho tiempo ya que por alguna razón sentí una gran necesidad de borrarla, así que lo primero que hice fue formar un puño con mi mano derecha para asi luego estamparlo en su arrogante cara, y dejenme decir que normalmente soy una persona bastante pacífica pero, si le di un puñetazo pero se lo merecía; no había una posibilidad en el infierno de que el se apareciera en frente mío después de todo este tiempo y saliera ileso, no señor.

El puñetazo que recibió lo dejo en estado de shock por un buen rato y como podía sentir al barista pasándome el latte, lo tomé, fui a pagar y luego salí de allí lo más rápido posible antes de que el se recuperara y se le ocurriera seguirme; por desgracia no pasó mucho tiempo antes de que lo escuchara gritar mi nombre:

- Rachel! - decía mientras corría para alcanzarme - Deja que te explique por favor, te juro que puedo explicarlo.

- No me interesa si puedes explicarlo o no, francamente no quiero oirlo. - respondí haciendo mi camino hacia la clase.

- Por favor Rach! - siguió diciendo en un tono lastimero, honestamente daba pena pero yo también dí pena por dos semanas enteras pensando en que hice mal para ni siquiera merecer que me responda los mensajes que le mandé y peor aún cuando preguntaba a chicos que estaban en su departamento si sabían algo de él; así que lo ignoré y entre a clase.

La clase estaba inusualmente llena hoy (supongo que se debe a que los parciales estan a la vuelta de la esquina y nadie quiere reprobar), pero por suerte habían dos asientos vacíos en una esquina del salón así que fui a sentarme allí y para evitar que cierto ímbecil tuviera la oportunidad de sentarse cerca de mí bajé mi bolso en el asiento de al lado, y como el asiento al lado de mi bolso estaba ocupado él no pudo hacer nada mas que resignarse e ir a buscar otro lugar libre... que por desgracia resultó ser el asiento que se encontraba enfrente mío,  lo que significaba que lo iba a tener enfrente mio por dos horas y media.

Al menos no podía darse la vuelta para romperme las pelotas con su "blablabla tengo una explicación blablabla" HOMBRES todos son iguales *rueda sus ojos* por que la Sra. Smith es realmente una mujer muy especial y lo que más le disgusta es que los alumnos no estén prestando atención a lo que ella se esta "tomando la molestia" de explicar.

Pero por supuesto que el hecho de que la profesora se una flor de argelada no detuvo al idiota de Jesse de que me mandara mensaje tras mensaje diciendo:

- [Hey Rach.. debemos hablar. J]

- [Por favor no me ignores. J]

- [Rachel, es realmente importante. J]

- [Rach...por favor...]

Y blablabla, la misma mierda que le dicen los novios a sus novias cuando van a acostarse con otras solamente para luego terminar rogándole a sus novias que por favor no los boten; la única diferencia es que en nuestro caso nosotros ni siquiera pasamos de la primera cita, por supuesto ya saben quien tuvo la culpa de eso.

En fin, cuando note que se estaba acercando el fin de la clase empecé a relajarme,  quedaban como unos 10 de minutos más de clases, estaba tan embelesada mirando la hora en mi móvil y rogando al dios del tiempo que hiciera pasar los minutos restantes más rápido cuando escucho a la Sra. Smith decir mi nombre;

- Rachel Evans

- Si! - respondo sorprendida por su súbita llamada siendo que ella ya había llamado la lista al comienzo de su clase.

- Y Jesse Miller - continua ella - son el grupo número 5, su tema será el renacimiento (pues estabamos tocando las distintas épocas del arte)

Estaba tan sorprendida por el súbito trabajo práctico antes de los parciales pero más que nada por quien sería mi pareja que lo único que pude hacer fue asentir mientras ella daba las indicaciones del trabajo y la fecha de entrega.

Al terminar la clase lo único que pude hacer fue huir, si HUÍ, ni siquiera yo me lo puedo creer pues ya saben que no soy una cobarde en absoluto pero la situación realmente quito lo mejor de mí y fue lo único que se me ocurrió hacer en ese momento; fui lo más rápido que pude a mi apartamento, cerre con llave, apague mi móvil y decidi que dormiría y huiría del problemático trabajo práctico y mi casi exnovio por lo menos hasta el miércoles por la mañana cuando decidiría que hacer con eso o hasta que esto se convierta solo en  un mal sueño (lo cuál definitivamente es imposible), lo que ocurra primero.



*Hola! se que me demoré bastante en escribir la continuación de los primeros cápitulos (casi dos años) y lo lamento mucho pero realmente no sabía como continuar la historia y ahora se me ocurrieron algunas ideas de las cuales aún no estoy muy segura pero me gustaría que dejen sus comentarios si les gusto el capítulo y si quieren que siga escribiendo... gracias :3*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Romance CasualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora