Prólogo

4.2K 267 28
                                    

Después de tanto tiempo Karl había recuperado la memoria, con ayuda de sapnap, después de todo lo ocurrido tratarían de buscar a quackity. Lo cual los llevaría a Las nevadas.

El cual para su sorpresa había sido abandonado hace unos meses, por su dueño. El señor Big Q, de cuál no se sabía nada solo había desaparecido, el cual solo se había esfumado.

Karl y sapnap no se rendirían tan fácilmente, harían lo que fuera para encontrar a su ex prometido.

Pero está búsqueda no llegaría tan lejos, ya que explorando descubrieron un pueblo español. Al cual fueron recibidos por la gente y investigando se encontraron con las estatuas, de nuestros queridos héroes de karmaland.

Y entre ellas una cara conocida se presentó.

- No quiero ser grosero...pero quién pinche son ustedes, y por qué están en nuestro pueblo -

________________________________

Ese el prólogo de mi historia, y antes de comenzar con los capítulos, quiero aclarar algunas cosas.

Lore: el lore original de los creadores que se usarán en esta historia, no tiene nada que ver, por ejemplo Las nevadas y que Karl perdió la memoria estará siendo ocupado. Pero el dream smp y karmaland no están conectados o algo por el estilo, en los lores esto no sucede así que no. Quiero que me digan que eso no pasó, y no que más.

Ships: Los ships que aparecerán serán los siguientes.

Karlnapity
Luckity
Rubegetta
Fargexby
Karlnap
Willtax ( Willi x staxx )

Pueden aparecer más, recuerden que se shipean a los cubitos no a los streamers.

Smutt ( + 18 )

Quiero aclarar que no estoy segura si abra smutt, o algo subido de tono dentro de la historia. De igual forma si llegara a ver yo avisaría en un principio del capítulo.

Esto es todo por ahora.

Nos recuerdas.... ( karlnapity/ Luckity CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora