Entre aquellas estatuas se encontraba una con la cara de alguien que conocían muy bien , aquellos dos chicos.
No sabían el por que esa estatua estaba allí, y el por qué se la habían echo, solo estaba allí. Estaban preguntándose muchas cosas hasta que escucharon una voz, algo ronca y vieja. Y al voltear vieron a un viejo con barba blanca y muy bajo.
- Disculpen quienes son ustedes? - pregunto aquel viejo.
- Eh somos de la ciudad de kinoko kingdom - dijo Karl con un asentó, ya que no estaba acostumbrado a hablar en español.El señor se quedó algo sorprendido, ahora los reconocía eran los fundadores, de aquella ciudad.
- Ya veo, que hacen aquí?, buscan a alguien en particular -
- Eh si.... Estamos buscando a alguien -
- A quien específicamente? - pregunto merlon.
- A el - sapnap señalo la estatua de quackity.
- El señor quackity, ya veo -
- Si a el lo estamos buscando -
- Denme un segundo, ya vuelvo -Lentamente el señor merlon se fue, al cabo de unos minutos regresó.
- Eh vuelto, pero creo que no me eh presentado. Soy merlon el fundador de este pueblo, y las estatuas que están aquí son de nuestros heroes, que han arriesgado su vida para protegernos -
- Héroes? -
- Haci es lamentablemente ay muchos peligros en todo el mundo, y ellos han arriesgado su vida demasiadas veces -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
,
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.- Wow eso es un muy buen alago de su parte señor merlon -
- Quackity!? -
- Quackity!? -__________________________________
Lo siento se que prometi que seria largo pero no eh tenido tiempo, la semana a sido muy difícil, y muchos de ustedes ya saben el por qué. O si no es por la escuela.
Acabo de entrar denuevo y Estado muy ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Nos recuerdas.... ( karlnapity/ Luckity CANCELADA)
Fanfiction- No quiero ser grosero....pero quién pinche son ustedes, y que hacen en nuestro pueblo - Sin tanto spoiler, fingamos que aquí el Dream smp sabe español vale.