—Gracias otra vez Rusia por esto.—Habló el Cubano, haciendo que el que iba a su lado no respondiera.
—Cuál gracias, ¿Dónde esta tu hermana México?
"Ave Maria purísima, que me salve jesus porque otro no puede"
—Ah... México, ¿y si mejor vamos con...?
Y por obra del destino, se pudo escuchar la canción más amada de todos los dioses del perreo - cómo México- Candy de Plan B
—MARICA MI CANCIÓN.—Gritó la tricolor amarilla, rojo y azul, y ahora ese lugar parecía un teibol dance.
Entre la multitud estaba Chile, junto con Finlandia y Estonia, quiénes miraban como el Cubano jalaba al más alto del lugar, mientras Rusia, miraba a todos lados; como buscando algo en particular.
—¿Qué es lo que hace Cuba con mi hermano? —Habló Estonia, siendo el más confundido del lugar.
—Bueno, al pareces Cuba le mandó sin querer una foto de México vestido de mujer, a tu hermano le gustó y ahora la busca desesperadamente sin saber que no es mujer, y Cuba no le quiso decir la verdad porque así lo chantajeó para que lo acompañara a la fiesta ya que no lo dejan salir.
Los tres en ese círculo rió en alto por lo estúpida de la situación.
—¿Y México? —Preguntó Finlandia, ya que este si era amigo del Latino.
—Por ahí, creo que estaba con Colombia, Estados Unidos y Canadá.
—¿Por qué siempre esta con esos dos? ¿Acaso estan saliendo?
—No.—Se burló Chile, dándole un sorbo a su cerveza.— México ha dicho que no, pero no nos dice exactamente que son, nos dice "que les valga verga" y se va. Aun que es un mujeriego.
—¡Oye! Tengo una idea.—Habló Finlandia, llamando la atención de su pareja y su amigo, quiénes ahora estaban confundidos al ver como el chico con la cruz tenía los ojos brillosos.
—Hagámosle una broma a Rusia.
—¿Una broma al país más frío del mundo Y que te odia? Ni hablar.—Si, Estonia es el demandante de la relación.
Después de que este explicara el plan, aunque Estonia se negó, Chile estaba igual de emocionado que Fin, literalmente podías ver los cuernos de diablo de ambos.
Claro que su gran amigo, Chile, no iba a dejar esto pasar esto para hacerle una pequeña broma al Cubano.
—CUBA. —Gritó su gran amigo del alma, Chile, haciendo que Cuba entrara en pánico; ya que era el único que sabía la cagada que se había montado en sólo dos minutos.— ¡oh! Tú eres el que espera a México, ¿cierto? —Y el ruso sólo asintió con la cabeza, examinando de pies a cabeza al Chileno, dándole muy mala espina.— Soy Chile, su hermano, de hecho, le he hablado de ti y dice que eres muy guapo, pero te quiere dar una sorpresa.
Y el pobre Cuba como podía negar esto, si ya Estonia por atrás le había tapado la boca y llevado lejos de ese lugar junto con sus hermanos para "presentarlo" como su amigo (jaja nunca han hablado)
Rusia no tuvo de otra que aceptar, aparte era algo que un país guapa hacía por él, ¿Cómo negarlo?
Mientras que Chile le vendaba los ojos al Ruso, Finlandia buscaba como loco a México, ya que este es tan pinche extrovertido que puede estar con 5 grupo de gente en una fiesta en sólo una hora.
Lo encontró junto con España, que parecía estar con Andorra y Portugal.
—MÉXICO. Cincuenta dólares si le bailas al chico que esta vendado en la pista de baile.
—Ora... ¿tengo cara de puta? —El Mexicano rió por su propio comentario, luego para ver al amarrado, viendo que no era un país que él conociera.
—¿Quién es ese?
—Se llama Rusia, es un joven país nuevo, pero esta interesado en ti, pero no hables en todo el baile, se va a poner tímido y no te pagaré.
—Chinga... bueno, daré mis servicios, pero sabes que no soy barato.—Fin sólo rió por el comentario del Mexicano, mirando como este caminaba para el europeo.
—¿Qué hiciste, Fin? —Habló España, haciendo que este sólo sonriera inocente.
—Ya verá colonizador, ya verá.
Bueno, México tenía que admitir que el chico era muy guapo, tenía facciones duras y finas al mismo tiempo, su mandíbula marcada, su nariz fina, su cabello blanco resaltaba al igual que el suyo y su gran vestuario como si estuviera en una maldita oficina, si, era lindo.
México nunca fue un país que quisiera la atención de otros countrys; eso pasaba por si solo.
Pero si tenía la atención de tremendo bombón, pues tenía que aprovechar, ¿no?
"Ahora es" era la mejor canción para este trabajo, así que sin miedo fue a hacer su labor con el chico.
No fue difícil ver como el chico se tensaba al roce de cuerpos, pero era un efecto que Mex daba en todos, así que decidió no decir nada, más por el trato con Finlandia que por su gusto.
CONTENIDO +18 LEER BAJO TU PROPIO RIESGO
MUY LEVE______________________
Mex empezó a explorar el pecho del chico por encima de las prendas, dándole caricias traviesas; mientras movía sus caderas de a poco hasta sentarse en las piernas del ruso, que este ya estaba visualizándose en la cama próximamente con esta chica que se movía encima suyo.
Por instinto, las manos de Rusia fueron a dar al trasero del otro, estrujándolo con fuerza para marcar más sus movimientos de cadera de la "mujer" encima suyo.
"Pues de tímido no tiene nada" dijo en su mente el Mexicano al recordar las palabras de Finlandia, así que intentó ser más brusco para ver la reacción del otro. Daba sentones y frotaba sus intimidades por encima de la ropa, haciendo que el Ruso empezara a soltar pequeños jadeos de placer.
"Esa mujer se mueve como Dioses"
______________________
Y más por la calentura del momento, Rusia subió sus manos hasta la camisa del que estaba encima suyo y lo atrajo a él para darle un beso.
Listo, México pudo entender dos cosas en ese momento.
Ese beso había sido una chispa que despertó en él
Y ese chico de nombre raro sería suyo pronto."
Pero pronto sus pensamientos se desvanecieron, al ver como Rusia se quitó la venda una vez se separaron del beso, sin esperar que la reacción del chico parecía de miedo, y asco.
Y sin tener tiempo a preguntar, ahora estaba en el suelo, mirando como el tipo desconocido ahora se iba de la fiesta, muy avergonzado y con prisas.
"¿Qué hiciste Fin?"
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA
FanfictionRusia es un país muy conservador gracias a las ideas que le inculcó su padre para ser el mejor sucesor de su territorio. Pero tiene un pequeño problema y es que sus amigos más cercanos han mostrado interés en cierto grupo de países. Entre ese grupo...