Eran las once de la mañana y yo me encontraba en la clase de Anatomía como todos los jueves, actualmente me encontraba estudiando Medicina en una de las mas prestigiosas Universidades del país, aunque mi padre no esta de acuerdo...se traga sus palabras con tal de que yo no lo fastidie o moleste.
Mis padres están siempre ocupados, nunca tiene tiempo para platicar o hablar conmigo...desde que soy pequeña siempre me han dejado sola con alguna niñera o alguien del personal.
Nunca he sabido que es tener la atención de un padre o una madre, debido a eso gozo de mucha libertad en mi vida. A medida que fui creciendo aprendí que hasta las personas que más amas pueden dejarte sola.
-¿Te gustaría ir al bar hoy ?- dijo Kim mientras cerraba su casillero.
Kim es mi mejor amiga desde la escuela primaria, es un poco mas alta que yo...tiene los ojos verdes y el cabello castaño claro con un cuerpo muy envidiable, después de todo varios chicos de la escuela están tras de ella.
-No puedo, tengo que ir a una fiesta con mis padres.- Cerré el casillero y puse mi mochila en mis hombros.
-Oh la fiesta de -"Somos una familia feliz". - Ella sonrió ampliamente, ella era la única que sabia... la verdad sobre mi familia.
-Que podemos hacer...- de verdad quería ir con ella, pasar toda la noche en esa fiesta no era mi intención. - Ya se, espera en el bar.
-¿¡¿Qué?!?...¿Acaso vas a ir? - Kim se enderezó para escuchar mejor.
-Claro que si...nadie me extrañara en esa fiesta. - Sonreí
NARRA HEECHUL
Después de revisar por tercera vez el documento lo imprimí y lo puse en sus respectivas carpetas, con eso había terminado mi trabajo justo a tiempo...cinco en punto. Hoy tenia que ir a la fiesta que estaban dando mis padres por el aniversario de la empresa.
Mis padres son dueños de una de las mayores multinacionales del país, ellos desde el principio tenían planeado mi vida, pero para su mala suerte yo tenia otros planes... nunca quise manejar la empresa, siempre quise ser abogado y formar mi propio Bufete, al principio no estuvieron de acuerdo pero terminaron aceptándolo.
Soy una persona muy perfeccionista y gracias a ello he conseguido todo lo que he querido. Desde muy joven tuve claros mis objetivos para la vida. Por lo que no permití que nadie me distrajera de ellos.
NARRA ________
Habíamos llegado a la dichosa fiesta... como siempre habían personas bien vestidas y refinadas, música para hacer el ambiente agradable. Seguimos la bendita rutina de todas las fiestas saludar y aparentar nuestra envidiable felicidad, en este tipo de fiestas siempre me he sentido fuera de lugar sin importar las veces que halla asistido.
Durante toda la fiesta estuve sentada en la mesa viendo como las personas hablaban y bailaban...mire el reloj y vi que eran las doce en punto, me levante y camine hacia el patio. Empecé a buscar una manera de salir sin ser vista por mis padres, busque durante varios minutos hasta que encontré una pequeña escalera que estaba adornada con flores blancas, me acerque rápidamente y empecé a quitarme los zapatos para escalar la escalera.
- Señorita...¿Qué esta haciendo? - Una voz masculina hizo que me asustara y cayera hacia el piso.
- Ay!: Dije apenas mi trasero se choco con el piso.
- Lo siento n...- -Heechul se detuvo y me empezó a mirar detenidamente.-
Pero si eres solo una niña!
- Ha, ¿una niña?.- Acaso me veo tan pequeña.- no digas idioteces por favor.
-Hm...esta bien.- Susurro Heechul y empezó a caminar.
Vi como empezaba a caminar... y entonces tuve una excelente idea, el podría ayudarme a escapar.
-Espera, ¿a donde vas?.- Dijo _______.
- Adentro, acá no hay nada que me interese.- Dijo el sin interés mientras levantaba los hombros.
-Eh...se que es inapropiado pero podría pedirle un favor.- Dije mientras jugaba con mis manos.
-¿Qué quieres?- Dijo Heechul mientras cruzaba los brazos en su pecho. - dime que quieres, rápido.
-Ok...que humor, me podrías ayudar a subir por esta escalera.-________ señalo detrás de ella.
-¿Por ahí? - Heechul miro. - ¿y si no quiero?
-Por fis, solo será un favor. -_______. Se acerco y agarro su brazo. -Hoy por ti, mañana por mi... además no nos volveremos a ver nunca mas.
__________ Sacudí el brazo de Heechul rápidamente, el solamente la miro por unos segundos hasta que sintió fastidio y se zafo de su agarre.
- Esta bien, pero no vuelvas hacer eso- dijo el señalándola con un dedo.
- Gracias!. - dijo ________ saltando de alegría.
- Apúrate antes que me arrepienta.
- Camino hacia la escalera y la sostuvo para que ella empezará a subir.
Heechul agarraba fuerte la escalera mientras _______ iba subiendo rápidamente... Mientras sostenía la escalera se puso a pensar porque estaba haciendo esto, si ni siquiera conocía a la chica.
- Ya!. - el suspiro de la chica lo saco de sus pensamientos.
- Al fin, entonces me voy. - Soltó la escalera y empezó a caminar.
- Hey! espera. - Grito _______.- Gracias por ayudarme.
Heechul miro un poco extrañado a ________ que sonreía ampliamente en señal de agradecimiento.
-Esta bien... solo no vuelvas a molestarme. - Se dio la vuelta y camino hacia el salón rápidamente.
Dentro del salón Heechul no pudo evitar mirar atrás y cuestionarse porque se habían comportado de esa manera con esa niña, el nunca le había gustado que las personas lo tocaran o se acercaran mucho a el... ya que resultaba un poco fastidioso, pero esta niña lo había hecho fácilmente. ¿Qué sucedió allá atrás?... solo un pensamiento estuvo claro en su mente, eso nunca volvería a pasar.
HOLIS ¿QUERÌA SABER SI LES GUSTARIA OTRO CAPITULO?
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS (Heechul y Tu)
FanfictionNunca nadie imagino que dos polos opuestos se atraerían. El amor no es como lo imaginas pero siempre renace de las cenizas como el ave fénix!!... Dos polos opuestos de mundos diferentes podrán reinar en el amor o todo acabara en un cerrar de ojos.. ...