UN DESCUIDO INOPORTUNÒ

544 48 16
                                    

BUENO AQUI LES DEJO UN MARATÓN DE POLOS OPUESTOS DEDICADO A FRANSUK o///////o BUENO PUES AQUIE EL CAPÍTULO 2 1/3

Hoy mi madre me había pedido que fuera al edificio donde trabajaba debido a que necesitaba hablar conmigo, no me dijo la razón pero no debía ser bueno...

Yo creo que debe ser porque me escape ayer de la fiesta. Ella nunca estaba en casa pero por alguna razón siempre estaba pendiente de regañarme cuando mis acciones provocaban alguna consecuencia a su nombre.

Subí al ascensor hasta el piso 12 en el que se encontraba su oficina, salí del el y camine rumbo a ella... había estado demasiadas veces aquí desde que era pequeña pero nunca ha dejado de parecerme incomodo venir.

Las personas que van pasando me saludan formalmente y yo les devuelvo el saludo. Mientras iba caminado me encontré con el... el hombre de anoche que me había ayudado, estaba sentado en una de las oficinas, llevaba un traje azul con una corbata negra... y debo admitir que le quedaba muy bien, el estaba leyendo unas hojas mientras mordía una pluma, no se si fue por el momento en que nos conocimos ayer... pero no puedo negar que es guapo.

-___________- la voz de mi madre me saco de mis pensamientos.

-Voy...- Le di un ultimo vistazo y seguí a mi madre.

Entre a su oficina y cerré la puerta, mi madre estaba de pie junto a la ventana... tenia las manos juntas a su espalda, pude ver como las apretaba.

-Mama... si es por lo de ayer.- Susurre.

-Estaba aburrida y me fui a casa- dije.

Ella se dio la vuelta y dirigió su mirada hacia mi, sus ojos estaban llenos de rabia y frustración.

-¿Me crees idiota o que?. - note el sarcasmo en su voz. - Créeme si hubieras regresado a casa, no estuviéramos teniendo esta conversación.

¡Mierda!, Ya se había enterado de que estaba en el bar con Kim... prepárate ____________ hay viene el sermón.

-¿Como lo supiste?. - Dije rápidamente .

-Acaso crees que no es fácil saber sobre tus andanzas. - Sus palabras sonaban duras y cortantes.

-Ya hemos pasado muchas veces por esto, solo dime mi castigo y me iré. - me levante de la silla y agarre mi bolso.

-Esta vez no, ya es tiempo de que aprendas a comportarte ___________. - Dijo señalándome. - Ya no ere una niña por dios.

No pude evitar reírme... ahora estaba jugando a la madre que se preocupa por su hija, cuando ella nunca lo ha hecho.

-No te la vengas a dar de madre preocupada, porque no te queda el papel-Dije mientras la miraba fijamente.

-¿De que diablos estas hablando?, soy tu madre claro que debo de preocuparme. - Alzo la voz mi madre

-Nunca lo has hecho. -Dije cortante.

-Así que deja el teatro, que no te queda.

Mis palabras eran sinceras y fuertes, ella me miro con mucha furia en sus ojos... su labio inferior temblaba pero yo seguía mirándola sin la mas mínima señal de miedo. De repente siento como su mano choca contra mi mejilla produciendo un fuerte sonido.

-A mi me respetas _______.- Dijo, mientras me agarraba del brazo.

Me lleve mi mano hasta mi mejilla...no puedo creer lo que había hecho, me había golpeado por decir la verdad...ella lo sabía muy bien pero al mismo tiempo le dolía escucharlo.

Tome mi mochila y salí de su oficina con pequeñas lagrimas brotando de mis ojos, pude oír como gritaba que regresara, pero yo solo la ignore y seguí caminado.

NARRA HEECHUL

Mientras estaba revisando los documentos que me había entregado el Señor Park vi como el dirigía su vista hacia la puerta... así que voltee también y entonces la vi. Era ella, la niña de anoche... ella iba pasando por la oficina.

Desde anoche tengo curiosidad si ella estaba bien o no, la verdad no debería preocuparme pero no puedo evitarlo.

Me levante y camine hacia la puerta, al salir vi que ella iba entrando a la oficina de a lado. Camine hacia allá y me detuve en la puerta... no podía tocar, tal vez estaría ocupada pensé, cuando iba a empezar a caminar escuche gritos que provenían de adentro... Me pareció extraño pero no quise intervenir en algo que no me incumbía.

Regrese a lo que estaba haciendo en la otra oficina, luego de varios minutos termine y me dirigí hacia la puerta para irme...de repente alguien pasa corriendo, al principio no la reconocí pero después de unos segundo pude ver que era ella per ¿Por que iba llorando?... trate de ignorar lo que acababa de ver, pero no pude hacerlo. Camine rápidamente tratando de alcanzarla... para mi suerte entre al baño de mujeres, me detuve en la entrada, la verdad no sabia si debía entrar o no, pero lo hice...cuando entre me encontré con ella recostada en el lavamanos.

No me había equivocado ella estaba llorando...tenia los ojos empapados de lagrimas y una gran marca roja en una de sus mejillas.

-Las mujeres que lloran se ven feas. -susurre en su oído, ella dio un pequeño salto y volteo hacia mi.

-¿Qué haces aquí? . -Dijo con un pequeño hilo de voz .

-No lo se... iba pasando y escuche alguien llorando en el baño. - Dije mientras metía las manos en mis bolsillos.

-Lo siento...pero quiero estar sola. -Tomo su bolso y empezó a caminar, pero le agarre el brazo para detenerla.

-¿No es mejor llorar en un baño?. -Dije.

-Solo quiero...estar sola. - Trato de zafarse, tire de su brazo y la puse delante de mi.

-No seas tonta y deja de llorar, nada se soluciona haciéndolo. - Saque mi pañuelo del bolsillo y se lo di. - Toma.

-Gracias. -Lo tomo y empezó a secarse las lagrimas. -¿Pero por que haces esto?.

-Hoy por ti, mañana por mi. - Dije mientras levanta mis hombros.

-Pero ya lo has hecho dos veces... -Dijo mientras escondía su rostro.

-Nunca esta demás hacerle un favor a alguien- Dije rápidamente.

Ella me miro un poco confundida pero no volvió a decir nada, solo se dedico a secar sus lagrimas. Después de unos minutos en el baño ella dejo de llorar y empezó a lavarse la cara, me levante del lavamanos y empecé a caminar hacia la puerta.

-Espera...no te vayas. - Dijo ella.

-Ya termine de ayudarte. - La detuve y la mire por encima de los hombros.-

Además necesito seguir trabajando, nos vemos.

Salí del baño rápidamente...aun no entiendo porque sigo ayudándola, me prometí a mi mismo que no lo volvería hacer, pero verla tan sola y desprotegida me hace cambiar de parecer .

POLOS OPUESTOS      (Heechul y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora