MARATON CONTINUACIÓN 2/3
Han pasado varios días desde lo que ocurrió con mi madre...y desde que vi aquel hombre que me ha ayudado dos veces, todavía tengo su pañuelo, lo lave apenas llegue a casa. El lunes pasado me acerque a las oficinas de la compañía para obtener información de el...para poder devolverle su pañuelo y agradecerle por las veces que me había ayudado.
En la oficina me habían dicho que su nombre era Kim Heechul, era abogado y que solamente estaba de paso por la compañía, logre sacarle la dirección del lugar donde trabajaba a la secretaria. Al principio dudo en decirme pero al ver quien era mi madre me lo dijo sin ninguno problema. Hoy salí temprano de clases y me dirigí hacia su oficina que se encontraba en el centro, me senté en una de las sillas de la recepción a esperar ya que la recepcionista me había informado que no tardaba mucho en salir.
Estaba sentada mirando mis manos sobre mi regazo...estaba nerviosa, la verdad sentía un poco de vergüenza... porque me había visto llorar. Me quede en la misma posición durante varios minutos hasta que levante mi cabeza y lo vi. Estaba saliendo del ascensor seguido de una mujer que iba hablándole... pero parecía ignorarla; pensé que era su novia y que estaban discutiendo, definitivamente no era el momento para hablar con el... Tome mi
bolso y me levante, cuando estaba cerca de la puerta alguien me tomo del brazo.
-¿A dónde vas?-dijo una voz masculina, me di la vuelta y vi que era Heechul.
-Ehh!...yo...ya me iba.-Estaba un poco confundida, como llego tan rápido.
-No se supone que viniste hablar conmigo.-mis ojos se abrieron como platos ¿Cómo se supone que lo sabe?.
-Pero tu estas ocupado.-susurre.
-¿Quién dijo eso?.-dijo Heechul...esta situación era un poco extraña.
-¿Quién es ella?.-escuche la voz de una mujer, mire hacia delante y vi como ella se situaba al lado de Heechul.
-Nadie que te importe Yuri.-pude sentir la incomodidad en la atmósfera.
-Lo siento debo irme.-me solté de su agarre y empecé a caminar.Antes de irme pude notar la sonrisa de satisfacción en aquella mujer, debí ahórrale mucho trabajo al irme primero.
-No he dicho que te puedes ir.- Me agarro la muñeca de nuevo y me dio la
vuelta para que quedara en frente de el. ¿Qué esta sucediendo? ¿Por qué no me deja ir? Su mano apretaba mas fuerte mi muñeca, parecía que la situación le estaba fastidiando.
-No quiero causarle problemas con su novia.-dije agachando mi rostro.
-Ella no es mi novia.-dijo mientras levantaba mi rostro con su mano libre.
-Pero...ella-estaba demasiado nerviosa, mientras tanto su agarre se aflojo.
-Heechul, deja que se valla se ve que tiene prisa.- sonrío falsamente mientras trataba de tomar el brazo de Heechul.
-¡No te atrevas!.- dijo mientras la miro por encima del hombro.
-Pero...pero.- se mordió el labio para no explotar de coraje.Heechul devolvió su mirada hacia mi y me jalo hacia la salida. Caminamos dos cuadras hasta llegar a una pequeña cafetería al final de la calle. Me dijo que entrada y lo hice sin protestar...desde hace varios minutos estábamos sentados pero nadie pronunciaba una palabra, el estaba sentado con la piernas cruzadas mientras tomaba su café, se veía muy elegante y guapo en esa posición...pero que estoy pensando...deja de míralo ________.
-¿Por qué viniste a verme?.-su voz me saco de mi trance.
-Emm...-no pude evitar sonrojarme, los más seguro es que me halla visto.-Vine a entregarle esto.-saque el pañuelo de mi bolso y lo puse encima de la mesa.
El me miro por un momento con los ojos entre cerrados.
-No debiste molestarte.- dijo mientras tomaba el pañuelo.
-Lo se pero quería devolvérselo...vi que tenía sus iniciales.-señale las letras bordadas.- Así que pensé que podría ser espacial o algo así.
-Tengo muchos de estos.-respondió y empezó a mirar el pañuelo.
De nuevo el silencio incomodo nos atrapo...yo solo jugaba con las tiras de mi blusa y el meneaba su cuchara dentro de la taza de café.
-Lo siento, si le cause algún problema ahorita.- rompí con el incómodo silencio.
-No hiciste nada malo, al revés me hiciste un favor.-Heechul apoyaba sus brazos encima de la mesa mientras me miraba.
-¿Favor? ¿A qué se refiere?.- exclame un poco sorprendida.
-Ella no es mas que una molestia.-dijo sin la más mínima señal de culpa.
-¿Molestia?-susurre.- Disculpa que me entrometa...pero como puedes hablar de alguien así.
-Fácil, ella misma se lo ha buscado.- movió su cabeza hacia un lado y siguió mirándome.- No deja de molestarme en todo el día.
-Tengo que irme.- tome mi bolso y me levante.
-No deberías sentirte mal por ella.- se levanto y se puso adelante de mi. Nosotros mismos somos los únicos culpables de nuestros actos.
Se acercó a mi, me agarro la mano...la abrió y puso algo dentro de ella. Salió rápidamente de la cafetería.NARRA HEECHUL.
Definitivamente esta niña era más sentimental de lo que creí, no entiendo por que le ofendió que le dijera molestia a Yuri...ella definitivamente me había perseguido durante tanto tiempo que no midió las consecuencia, como por ejemplo; que yo no la soportará.
Eran las 11 de la noche y yo me encontraba en mi estudio mirando el pañuelo que _______ me había entregado horas atrás...no entiendo porque me lo devolvió, la verdad es que no hacia falta, tengo demasiados en mi gaveta preparados para ser usados. Me quede observándolo durante varios minutos, por alguna razón este tenía algo especial...de repente un leve olor me invadió las fosas nasales...era el olor del pañuelo, lo acerque y pude sentir con más fuerza el olor...era su perfume, olía delicioso, como a flores pero era un aroma muy dulce.En olor era muy agradable y la verdad era que pocos olores me gustaban. Sentí como tocan mi puerta, así que guarde el pañuelo en mi bolsillo y empecé a caminar hacia la puerta, al abrirla me encontré con Leeteuk mirándome muy divertido.
-Me entere qué Yuri, esta votando humo del coraje.-dijo mientras entraba a la casa.
-No entiendo por que, ¿acaso estamos saliendo y no me entere?.- cerré la puerta y camine hacia el sillón. Leeteuk soltó una carcajada.- Pero dime ¿Quién era la chica?.
-No seas metiche.- le tire un cojín.
-No seas agua fiestas, me gustaría saber quien es la que cautivo tu corazón de hielo.-dijo mientras señalaba mi pecho.
-Nadie a cautivado nada.-cruce las piernas y me recosté en el sillón.
-Hm... Entonces no te importaría presentármela.-sus labios formaron una enorme sonrisa.
-No seas idiota, es una niña.-dije cortante.
-¿Enserio?.- su sonrisa se esfumo.
La verdad no quería que Leeteuk la conociera, no porque me importara o algo así, sino porque aun era una niña...tanto para el como para mi. Además yo sabia que no era el tipo ideal de Leeteuk.NARA ________.
Cerré la puerta de mi casillero con mucha fuerza, definitivamente no estaba de humor. Ayer no había podido pegar el ojo en toda la noche...de verdad, no se como pude pensar que el era alguien interesante, por dios, mujer estas loca. Aunque, no se por que me preocupo tanto, tal vez por que tengo miedo, de que el también me considere una molestia también.
-___________!- Kim venia gritando por todo el pasillo.
Me reí levemente, definitivamente Kim iba a ser una distracción excelente.
-Sabia, sabia.- Saltaba rápidamente
-Emm...¿Qué sucede?- La mire un poco confundida.
-Hoy...- Dijo tratando de recuperar el aliento.- Vendrá el nuevo director.
-¿Y eso que tiene de bueno?- Me recosté en mi casillero.
-Que las chicas dicen que esta buenísimo!-Dijo mientras hacía señas de chuparse los dedos.
-Estas loca.-me levante y la abrace.-Ven, vallamos a clase.Caminos por el pasillo abrazadas, Kim estaba demasiado entusiasmada por la noticia. Era divertido verla así debo admitirlo. Después de varios minutos dentro del aula de clases, entro el decano de la facultad.
-Estudiantes, siéntense.-Hizo señas y obedecimos.
Todos empezaron a susurrar en sus puestos, las mujeres decían que iban a presentar al nuevo director.
-Permítanme presentarles al nuevo director y dueño de la universidad.- Dijo seriamente mientras les pedía a dos hombres que entraron al salón.
-El es el señor Park Jung Soo y el señor Kim Heechul.- Dijo el decano mientras los señalaba.¿Kim Heechul? Mi corazón se detuvo al verlo de pie frente a mi...¿De verdad es el?.
Lo mire atentamente para asegurarme de que era el y para mi mala suerte si lo era, me removí en mi asiento tratando de acomodarme un poco, mientras lo miraba a los ojos...esperaba que me mirara o algo pero solo me ignoro.
Ahora que estaba pasando, por que el estaba aquí...mejor dicho porque había comprado esta universidad.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS (Heechul y Tu)
FanfictionNunca nadie imagino que dos polos opuestos se atraerían. El amor no es como lo imaginas pero siempre renace de las cenizas como el ave fénix!!... Dos polos opuestos de mundos diferentes podrán reinar en el amor o todo acabara en un cerrar de ojos.. ...