<< DIRECTOR Y DUEÑO NUEVO >>

117 10 0
                                    

MARATÓN 3/3

NARRA _______.

Baje mi rostro rápidamente... no sé porque, pero me dolió que me halla ignorado.

- Buenos días alumnos, es un placer conocerlos. - Dijo Leeteuk sonriente. -Mi nombre es Park Jung Soo, Pero pueden llamarme Director Leeteuk, me gusta más así.

Definitivamente Leeteuk era muy guapo, no puedo negarlo...tenía un hermoso traje gris que resaltaba increíblemente sus músculos, era muy guapo. No pude evitar, llevar mi mirada hacia Heechul... el llevaba un traje azul también, definitivamente él era una persona elegante, sabía muy bien como vestir.

- ¡Viste, te dije que eran guapos! - Kim me golpeo con su brazo.

- Si... lo son. - Fue lo único que pronuncie.

Durante la siguiente hora estuvieron hablando sobre los planes que tenían para la universidad y sus diferentes facultades, todas las chicas estaban encantadas con la vista que se les había proporcionado el día de hoy, yo por mi parte trataba de evitar cualquier contacto visual con Heechul.

NARRA HEECHUL.

_________ estaba en la tercera fila del salón, tenía el uniforme de la faculta de medicina, para ser sincero se le veía muy bien. Cuando la vi por primera vez entrar al salón traté de ignorarla, la verdad me sentía un poco nervioso cuando ella me miraba. En el tiempo que estuvimos hablando acerca de nuestros planes para universidad vi como _______ trataba de no mirarme, me resulto un poco extraño al principio, pero tal vez es lo mejor, que hagamos como si nunca nos hubiéramos conocido.

Al terminar la charla, los alumnos hicieron una fila y empezaron a darnos la mano para despedirse, tome demasiadas manos antes de llegar a la de ella; cuando llegó su turno note su nerviosismo, pero no dije nada, Leeteuk me miraba muy curioso así que rápidamente le tome la mano para acabar con este lío rápido.

- ___________ Lee. - Dijo sin mirarme.

Estaba ignorándome... valla parece que pensamos igual, está bien hagamos como si nunca nos hubiéramos conocido.

- Kim Heechul. - Apreté fuerte su mano antes de soltarla por lo que ella levanto su vista hacia mí.

Me miro durante unos segundos... se sonrojo y se fue con su amiga.

Eran las dos de la tarde y el Decano nos iba dando un tour por las instalaciones.

- Valla..., parece que no perdiste tu dinero. - Dijo Leeteuk mientras me golpeaba el brazo.

- Tu sabes que nunca me equivoco en los negocios. - mire hacia delante, era cierto lo que había dicho nunca me equivocaba.

- Lo sé... pero no seas tan arrogante. - Acepto.

Miré hacia los casilleros cercanos y pude ver como un estudiante estaba abrazando a una chica.

- La hermosa juventud. - Leeteuk exclamo.

Mire detenidamente a los dos estudiantes... era un chico de cabello castaño y un poco más bajo que yo. Observé con más atención a la chica durante varios segundos y me di cuenta de que era __________.

Empecé a caminar sin darme cuenta hacia ellos, pero me detuve en seco al ver lo que estaba a punto de hacer, me di la vuelta y comence a pasarme la mano por el cabello rápidamente, ¿Qué diablos iba hacer?

- Leeteuk...- Le hice una seña para que se acercara.

- ¿Qué quieres? - Dijo rápidamente.

- Esa clase de imagen... no la quiero para mi universidad. - Señale a donde estaba _______.

- Vamos... déjalos vivir su noviazgo. - Me dijo.

- Déjame recordarte quien es el jefe. - No me gustaba tratarlo así; pero no podía controlarme en este momento.

- Esta bien, Esta bien. - Camino hacia ellos.

Vi como Leeteuk les hablo amablemente y les pedía, que no dieran esa clase de espectáculo en las instalaciones. Pude notar que _____ golpeo al chico y le decía algo a Leeteuk, pero no pude escuchar, mientras tanto el chico la abrazaba de nuevo... es idiota o acaso no entiende lo que le estaba diciendo Leeteuk. Luego de varios minutos Leeteuk regreso.

- Exageras todo, ellos solo son amigos. - Dijo riéndose.

¿Amigos? me estaba tomando el pelo verdad. - Amigos... y hacen esas escenas.

- Se ve que el chico; gusta de ella. - Se detuvo y miro hacia atrás. - Pero ella no, pobre chico.

Mis músculos se relajaron... no se la razón, pero me sentí un poco mejor.

~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*

Al fin habían acabado las clases y para mi suerte no había visto a Heechul en todo el día.

- ¿Qué les parece si vamos a comer? - Dijo Henry mientras pasaba su brazo por mi hombro.

- Estas loco, recuerda lo que paso esta mañana. - Lo golpee en el estómago.

- ¿Qué paso? - Pregunto Kim.

- Por culpa de él, el nuevo director nos regañó por estar abrazados. - explique.

- Creo que estaba exagerando solo era un abrazo. - Me apretó más a él.

- No lo vuelvas hacer. - Lo golpee de nuevo.

- Vamos _______, no tiene nada de malo que abrace a mi futura novia. - Dijo Henry.

- Si como no, ya quisieras. - me queje en tono burlón.

Caminamos los tres hacia la salida y nos despedimos. Siempre voy a la derecha y ellos a la izquierda, necesitaba caminar dos cuadras más para llegar a la parada de buses... mientras iba caminando escuche como un carro se iba orillando. No le preste mucha atención y seguí caminando, alguien me tomo por la muñeca, así que me voltee inmediatamente.

- ¿Qué diablos estás haciendo? -exclame

- Camina, te llevo a casa. - Heechul me jalo del brazo.

- ¿Qué? - Lo detuve. - no iré contigo.

- ¿Prefieres caminar a que yo te lleve? - Exclamo.

- Mira alguien podría vernos y no quiero problemas. - Dije tratando de soltarme.

- Si fuera tu amiguito, si irías con él. - Dijo cortante. me miro con frialdad.

- ¿Amigo?, ¿de que hablas? - Lo mire confundida.

- ¡Nada olvídalo! Además, a nadie le debe importar lo que yo haga. - Me jalo de nuevo.

-¿Esto se hará una costumbre entre los dos? - Señale su mano. - Siempre haces lo mismo.

el no dijo nada... trate de caminar, pero me lo impidió.

- A ti no te gusta que te toquen... - Susurre. - ¿Por qué siempre me agarras así?

- ¿No te gusta? - Susurro

- Olvídalo...- Agarre mi mano y quite la suya despacio. - Debo irme.

NARRA HEECHUL

________ empezó a caminar. No sé porque me comporto de esta manera -me había dicho a mí mismo; que no lo volvería hacer, pero lo sigo haciendo. Vamos Heechul deja de ser tan tonto... olvídala y sigue adelante, ella no necesita, que tú la protejas.

POLOS OPUESTOS      (Heechul y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora