[1]

71 10 4
                                    

______ POV's

-Aaaah! Louis No!
Se escuchan mis gemidos por todo el colegio.

¿Era cierto?

¿Estaba en brazos de el chico soñado?

-Vamos nena, gime para mi.
-Louis...-No podía contenerme.

Sentía su miembro penetrandome.
Sus manos viajaban de mis rodillas a mis muslos, después Louis se separo de mi, y sus manos se perdieron en mi falda.
-Ahh! Lou...!
Gemia y no lo podía callar.
-Louis! Va a llegar el profesor!-Reproche
-A mi que me importa ese viejo amargado, nada como sexo en la mañana.
Las palabras de Louis hacian que me exitara mas, no podía parar, era estar en las nubes.
Louis dejo de acariciar mi clitoris, y empezo a penetrarme mientras besaba cada uno de mis senos.
-Eres tan exquisita.-Dijo Louis mientras gemía.
-Tu lo haces tan...aaahh-Un gemido, demasiado fuerte salio de mis labios. Llegue a mi punto debil, ya no podía mas.
-Louis, ya no...puedo-Dije con tono cansancio.
-No preocupes, seguimos luego hermosa-Beso mis senos por ultima vez, se vistio y salio de aquel salón de clase.
Me vesti rapido, cinco minutos después llego el profesor, Louis se fue a tiempo...

El dìa transcurrio de lo más normal, no podía dejar de pensar en Louis y sus exquisitos besos, sus manos, ¡Oh sus gloriosas manos!

¡Quiero volver a ser suya!

Por ahora, tengo que volver a ser _____ "la nerd".

¿Que hice para que Louis se fijara en mi?

+++++++
++++++++++

Hello! Espero les guste! Ya saben es Perver! Y porfa voten! Eso me ayudaria muchoooo! Las amo! Mis pecadoras!

"Quien Realmente Soy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora