Louis POV's
______ Es hermosa, de solo pensar en su cuerpo me excita, quiero estar con ella, no sé si es la calentura o si estare enamorado, da igual, mientras la haga mía todo estara bien.
La mire con un chico oji-verde era "guapo" pero nada se compara a mi, si se atreve a conquistarla y arrebatarme sus hermosas curvas juro que lo mato con mis propias manos, ella es mía, ¡Oh mi Dios! La quiero ahora en mi cama! Quiero ver sus pechos saltar mientras estoy adentro de ella, esa imagen en mi cabeza da vueltas y nunca me cansó.-Pensaba y pensaba toda la noche, acostado en mi cama.
Las ganas de hacerla mía eran demasiadas, mi miembro se puso erecto y firme, tenía que desahogarme, comenze tocando a mi "amigo".
Pude quitar las ganas, gemí hasta mas no poder mientras veía algo de televisión "educativa", si me entiendes... Pero nada como el cuerpo de ____, sus pechos me mataban y amaba tocar su clitoris, sus labios eran mi perdición.
¡CARAJOS!-Dije fuerte al darme cuenta que mi cama estaba manchada por mi liquido blanco, semén.
Demonios! Tendre que cambiar las sabanas sin que mi madre se de cuenta y la chismosa de la empleada no diga nada, esa mujer esta rebuena pero tiene una boca que le dice todo a mi madre, excepto nuestras noches privadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa! Como estan? Perdón por tardar pero la semana pasada tuve examenes y eso. :)
Disfruten de este capitulo pecadoras! Voten! Comenten!
(perdón porque fue super corto, el proximo sera mas largo)