[4]

36 6 3
                                    

Lou POV's.

Me levante por la mañana, mas temprano de lo usual, ya saben para cambiar la sabana y lavar mi "accidente".
Trate de no hacer ruido, cambie las sabanas, y luego me diriji al cuarto de lavado, logre meter las sabanas pero la lavadora hacia demasiado ruido, estaba en panico.

Xx-Osito sexy?-Escuche una voz femenina que me hablaba. Voltie y era la sirvienta.
Yo-¡SUMMER!-Dije estupefacto
S-Que haces?-Pregunto.
Yo-Pues, lavo ropa.
S-Ese es mi trabajo-Dijo levantando una ceja.
Yo-Si pero, esto es personal.
S-Que no quieres que sepa Tomlinson?
Yo-Eso no te incumbe!
S-Tal vez a tu madre si-Dijo en forma de chantaje.
Yo-Que quieres Summer?
S-A ti-Dijo mordiendo unos de sus labios.
Yo-Esta bien, no abras la boca y te lo pagare esta noche, ok?
S-Con gusto!-se me acerco y me beso mientras toco mi trasero.

Lave las sabanas, las puse en la secadora, volvi a dormir pensando en que por lo menos esta noche no pensaría en hacerlo con _____ por el buen rato que pasare con mi amiga, Summer.

Descripción de Summer:
Alta, con buen trasero, bubbies grandes, abdomen plano, nariz refinada, ojos miel, cabello negro y ondulado, labios gruesos y besables, manos delicadas y cejas correctamente definidas.

/------------------------------/
Hola pecadorcillas! Como están? Les gusto? Vooooteeen! Comeeeenteeeen! Compartanlaa! Al rato subire otro cap. Sobre la noche de Lou & Summer.

PD: El nombre "Summer" me lo ha dado una chica @mercypotatohoran GRACIAS! Por tu ayudaaa! :3 si quieren agregar algo a la nove o hacerme preguntas solo hablenme por directo! Gracias por leer! *-*

"Quien Realmente Soy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora