Harry Povs.
Este chico Louis, es un idiota! Lo detesto...pero no se equivoca, no soy como sus amigos, me atraen los chicos, y la verdad el me atrajo desde que lo vi, es tan sexy.
Pero me hace daño, y odia a las personas como yo, creo que me gusta a quien le desagrado...no me dio asco cuando le coqueteo a la puta, digo, enfermera, me dio celos, quiero que sea solo mio...y el cree que si no me gusta ____ es que soy Gay...tendre que conquistar a ____ para acercarme mas a el, parecer hetero y enamorarlo, yo se que eso pasara.
El sera mio, el sera mi Gay.
____ POVs
Me estoy enamorando? El me encanta desde que lo vi pero ahora ya no se si siento algo mas, deje de ser la nerd de ____ para ser mas popular y demostrarle a todos lo que puedo ser.
pero, no tengo miedo de enamorarme, si no de lo que Louis hace aun siendo novio, se que tiene sexo con otras y duele, por eso tengo miedo.
Asi que le pagare con la misma moneda, hasta que entienda que debo ser la unica.
Camino por la calle, escuchando musica, hasta que veo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fila de gente, lo unico que alcanze a leer, fue: Gran Party Hard 2015.
Me forme en aquella estupida fila por alrededor de 50 minutos, compre 6 boletos, son muchos pero son para los amigos de Louis, el, Harry y yo!
Ahi le dare celos a Boobear...
-------
..............
++++++++++++
Los chicos salian de su entrenamiento de Futbol.
-Lou!-Grite
-¿Hermosura. que quieres?
-Les tengo un obsequio
-Uyyy...¿Dime?-Dijo casi caliente
-Tomen, les regalo estos boletos para una fiesta...por mensaje les doy los otros datos, es mañana, cuidadito y no van.
-Tranquila, mañana todos vamos a follar en esa fiesta!-dijo riendo
-No ma-mes.
------------------------
Despues fui a la casa de Harry, le dije lo mismo, espero todos vayan...pero tengo que elegir con quien darle celos, Harry no pues lo odia y pueda ser que mate al chamaco.
Las opciones era Liam, Zayn y Niall....
Liam no, tiene novia.
Niall es demasiado...mmm Niall (?
Asi que Zayn...aunque implique tener que follar con el toda la noche hasta que Louis nos descubra...Me tendre que arriesgar...Okno
Pero si sera con Zayn...tengo que cuidar que BOO no se acerque a otra zorra mas que yo.