Historia 7.
How to tell her that I love herIntro:
Dos hermanos que no se llevan muy bien en el colegio se llevan un gran dilema. Aioria el menor empieza a sentir que le atrae una persona y, desde ese momento se enamora de ella. Pero el punto es que no es un "ella" sino un "el" pero por qué se confundió por qué esa persona es un doncel. Lo mismo pasa Milo y aunque ambos no se llevan tratarán de ver la forma de enamorar a esos dos donceles. Pero para los dos es muy complicado de ahí la frase de ambos: "Como decirle que la amo"
Capitulo 1
Nuestra casa
por dos meses.En Grecia se veía en el patio delantero de una casa un hombre pelinegro jugando baseball con un pequeño pelimorado... Ambos se lanzaban el balón y agarrando con el guante.
... Bien hecho.
El joven solo le sonríe.
... Toma aquí va.
Se la lanza y el niño la atrapa.
... Eso campeón sabes muy bien jugar.
Siguieron lanzándosela hasta que en una su papá la atrapa y ve al pelirubio que está sentado viéndolos.
... ¡Aioria te toca!
... ¡¡Qué!!
Lo dice el pelimorado ya que no sabía por qué ahora tendría que jugar el juego su hermano menor.
... ¡Qué papá yo no he terminado!
... Si ya lo es, las conté dijimos 25 y ya de dio.
Lo decía el pelinegro.
... Papá no es justo.
Lo decía un poco molesto.
... Hola papá.
Lo decía una joven peliverde llegando a donde estaban los alfas.
... Hola Shaina.
Lo decía alegre.
.. Hola hermana
Shaina: Hola Milo
La peliverde va a la entrada y ve a su hermano menor.
Shaina: Hola Aioria, mamá me digo que debes divertirte en este tiempo.