MilCam (1) Del odio al amor (Amor)

98 8 3
                                    

De nuevo otra vez con más historias MilCam 🤩... Estoy de regreso Jaja 😂

 Estoy de regreso Jaja 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parte 6 de este libro....

Historia 1.
Del odio al amor.

P

alabras del escritor....

Buenos mis queridos lectores está historia tenía como plan hacer dos vidas alternas pero cambie de idea y por eso modificaré algunos detalles revelantes para dar vida de nuevo a esta historia.

Espero que les guste.

Historia

Capitulo I
~Amigo~

En Grecia.

Se encontraba dos chicos peleándose dándose de puñetazos y patadas....

Cúando uno de los golpes fue muy fuerte mandó a un extremo al peliagua y el peliazul lo iba a buscar para darle otro golpe pero fue detenido por dos personas.

Milo: ¿Que les pasa a uds dos? ¡Eh!

Lo decía el griego un poco alarmado observando a su amigo Aioria que lo tenía enganchado de hombro y espalda mientras que Shaka lo agarraba del brazo.

Aioria: Milo debes dejar de peliarte con Camus.

Milo: Porqué debería dejar de peliarme con ese maldito traidor.

Camus quería aprovechar la circunstancia de que Milo estaba de esa forma ya que es verdad que la pelea se originó por un comentario pero las palabras se subieron de tono.

El galo nunca pensó que Milo lo iba a golpear.

Camus se levantó y ya iba hacia Milo y nada menos que Aioros y Shura lo agarraron.

Ninguno de los dos podían soltarse del agarre en eso Milo utilizó la técnica para que lo soltaran.

Y se le abalanzó a Camus bueno la posición en la que quedó es que de la fuerza que tiro a Camus dieron vuelta los dos y calleron.

A lo qué en eso Camus quedo encima de Milo y el quedó abajo.

A lo qué el griego quedo inconsciente porque se golpeó la cabeza.

Camus: ¡Milo! Ya de verdad que todo ésto mira nos caímos me golpeaste y no solucionamos nada.

Lo decía irrritado por las acciones infantiles.

El griego no le hablaba.

........

Camus: ¡Ey Milo te estoy hablando!

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟔°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora